Atención DJs de República Dominicana

El plazo para participar en el Miller SoundClash finaliza este viernes 6 de junio.

Santo Domingo. Solo resta seleccionar el ganador de esta interesante batalla, que todos quieren ganar: El SoundClash República Dominicana, plataforma que da la posibilidad a un DJ de mezclar en frente de algunos de los grandes de la música electrónica en uno de los eventos más emocionantes que se desarrollará en Las Vegas Nevadas: La gran final del Miller SoundClash

El ganador del Miller El SoundClash República Dominicana no solo volará a Las Vegas a participar en la final del Miller SoundClash, sino que también podrá disfrutar de la creación de un perfil por Dj Mag, para dar exposición a cada uno de los finalistas.

El Miller SoundClash,  es una competencia internacional de música electrónica, que sirve de plataforma para que miles de Djs a nivel mundial, expongan su talento y se conviertan en grandes estrellas.

Ricardo Torres, Gerente unidad de Bebidas, quien indicó que los interesados en participar en esta inolvidable experiencia, tienen hasta este viernes 6 de junio, para subir sus mezclas, una gran oportunidad que brinda la cerveza Miller Genuine Draft a sus seguidores.

Torres agregó que esta experiencia incluye cinco noches de alojamiento VIP en un hotel de lujo en Las Vegas y la oportunidad de presentarse en una fiesta exclusiva junto a los finalistas de los demás países. Además se presentará en frente de miles de personas, productores y exponente del genero a nivel mundial del Top 100 DJs  de Mag  en el Club Marquee.

Pasos a seguir.  Casa Dj tendrá que subir su mezcla en Mixcloud, junto a una pequeña biografía de no más de 150 caracteres. La fecha será hasta el 6 de junio del presente año. Por otro lado, cada Dj deberá enviar su mezcla, luego de haber subido al Mixcloud al siguiente correo electrónico: [email protected] .

 

Written By
More from Huascar Valdez

Resumen día 3 RDFW 2014

Nóveles Yokasty Peña/ Colección “Carpe Diem”  Realizada a beneficio del voluntariado de...
Read More