Los invitados condujeron el Audi A3 sedán desde el Showroom de Audi hasta el restaurante Pelícano, en Boca Chica.
Santo Domingo. Agosto 28 de 2014. La empresa Avelino Abreu, SAS, representante de Audi en el país invitó a relacionados a disfrutar la experiencia de conducir el nuevo Audi A3 Sedán, tercera generación del compacto Premium que tiene el aval de haber conquistado el galardón Auto Mundial del año 2014, el premio más cotizado de la industria automotriz.
La actividad fue presidida por los señores Benjamín Paiewonsky, Gerente General de la Marca, Alexander Gutiérrez, Gerente de Ventas, y Eva Mena, Gerente de Mercadeo, quien dió la bienvenida y adelantó a los invitados que vivirían una experiencia Audi en todos los sentidos.
#A3SedanExperience, como se denominó la actividad, permitió a los participantes conducir el auto desde el showroom de la marca, en la Avenida Ortega y Gasset, hasta el restaurante Pelícano, en Boca Chica, donde les esperaba un ambiente exclusivo diseñado para los invitados. Que incluyó masajes, un relajante baño de playa y un exquisito almuerzo.
En esta experiencia pudieron conducir el nuevo modelo, el cual ha sido seleccionado entre 24 competidores como el Auto Mundial del Año 2014, por un jurado internacional compuesto por 69 periodistas especializados en motor de 22 países. Es la segunda vez en 10 años de esa premiación que un modelo de la marca alcanza esa distinción, lograda también en 2005 con el Audi A6.
Con un total de siete galardones, Audi es el fabricante con más títulos alcanzados en los premios Auto Mundial del Año.
Entre otros, el Audi A3 sedán, recibió cinco estrellas en seguridad para conductor y acompañante; el Top Safety Pick+ que otorga el Instituto de Aseguradoras para la Seguridad Vial de Estados Unidos (IIHS) a los autos más seguros que el resto de su clase, y la calificación Advanced, en prevención de accidentes frontales.
Quienes han conducido el nuevo Audi atestiguan sus bondades, como ocurrió con los invitados del #A3SedanExperience al compartir sus experiencias tras concluir la prueba de manejo y disfrutar del excelente desempeño del vehículo.