Autobritánica llevó a cabo la edición gourmet de su Urban Weekend

Las apariencias albergan elementos que pueden resultar más que interesantes. Una majestuosa silueta y un diseño contemporáneo, son los aspectos que hacen de la Range Rover Evoque el centro de todas las miradas, encerrando elementos tan impactantes como la funcionalidad, eficiencia y confort de un modelo de vehículo que ha marcado tendencia en las creaciones más modernas de la firma Land Rover.

Así pudieron apreciarlo los invitados a la edición gourmet del Urban Weekend, primera versión de una serie de actividades concebidas por Autobritánica,  concesionario exclusivo de la marca Land Rover en el país, que fue desarrollada en su exclusivo showroom con el fin de celebrar la cultura cosmopolita de las grandes capitales en torno a los modelos que conforman la línea de propuestas de esta prestigiosa firma.

En un ambiente compatible con el estilo urbano del modelo Evoque, la reconocida chef dominicana Arleen Rivera, elaboró exquisitas recetas directamente para los presentes, al tiempo que estos exploraban los diversos sabores derivados de esta memorable experiencia gastronómica, siendo la elegancia de la Range Rover Evoque el mayor atractivo de esta instructiva lección de cocina.

La motorización de este vehículo comprende sus versiones de 4 cilindros turbo, diesel 2.2 litros con 190 caballos de fuerza y gasolina 2.0 litros con 240 caballos. Se presenta en una amplia gama de colores y opciones, ofreciendo al usuario innumerables posibilidades de personalizarlo según su preferencia. La piel con pespuntes y la selección de acabados de aluminio y madera, ayudan a crear un espacio perfecto.

Los asientos climatizados delanteros de la Range Rover Evoque están disponibles con función de masaje, mientras que el sistema de iluminación interior ambiental, se encarga de crear la atmósfera ideal para una conducción placentera. Capaz en las condiciones más adversas, el Range Rover Evoque sortea todo tipo de terrenos y climas con absoluta confianza. Y todo ello sin descuidar la eficiencia de consumo.

El gerente general de Autobritánica, Omar Rojas, expresó que ¨este año se introducirá al mercado dominicano la versión convertible del modelo Evoque, siendo este el primer SUV convertible de lujo en el mundo, y, añadió, que se trata de una combinación única de diseño sin precedentes e ingeniería de vanguardia que redimensionan el nombre de Range Rover Evoque, haciéndolo aún más atractivo y espectacular.

Tags from the story
, , ,
More from Redacción FlowMagRD

“El Makeup Artist” Roberto Ramos, esta listo para presentar un intensivo máster class

El reconocido makeup artist Roberto Ramos, está listo para presentar en Santo...
Read More