AUTOFERIA VIRTUAL DE ASOCIVU inicia con más de 3 mil vehículos en exhibición

La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU), inicia su tradicional autoferia de vehículos, en su trigésima edición “Navidad Montao’ con Asocivu 2020”, con la participación de más de 100 dealers y más de 3,000 vehículos en exhibición. La autoferia se desarrolla desde el jueves 17 al lunes 21 de diciembre, en una nueva modalidad que combina lo virtual a través del portal web www.asocivu.com y al mismo tiempo presencial, a través de los establecimientos de los dealers participantes.

¨La autoferia ASOCIVU de vehículos usados, es la más grande y esperada por los dominicanos que desean adquirir un vehículo a buen precio y con las mejores facilidades de financiamiento del mercado”, expresó Fernando Candelario, presidente de ASOCIVU, quien reiteró su compromiso con la ciudadanía y su membrecía de realizar un evento ferial respetando los protocolos de bioseguridad.

El evento cuenta con la participación de cinco instituciones bancarias: Banco BACC, Banco Confisa, Banco Caribe, Banco Fihogar, y Corporación de Crédito Reidco; quienes ofertan las más atractivas tasas de interés y financiamientos de hasta el 85% del valor del vehículo adquirido.

En esta nueva modalidad, los clientes visualizarán el vehículo de su preferencia a través del portal web www.asocivu.com, o podrán visitar los establecimientos de los dealers participantes, manteniendo los protocolos de sanidad y distanciamiento social.

Desde la comodidad de sus hogares u oficinas, los clientes podrán visualizar el inventario que exhibirán los dealers participantes, preseleccionando el vehículo de su interés y optando por aplicar a los diversos servicios ofrecidos, entre los que se incluyen, aprobación de préstamos, seguros, así como otros beneficios al accesar a los portales digitales: www.asocivu.com, www.carrosrd.com,  www.supercarros.com, www.corotos.com. Además, los dealers participantes podrán recibir su vehículo usado, como parte del pago o inicial del nuevo vehículo que deseen adquirir.

El evento cuenta con el patrocinio y respaldo de Banco BACC, Banco Fihogar, Banco Caribe, Banco Confisa, Corporación de Crédito Reidco, Cervecería Nacional Dominicana, CarrosRD.com, AuctionXM, BanTracking, Multiseguros, Corotos.com, La Pulga y Supercarros.com.

 

Sobre ASOCIVU 

La Asociación de Importadores de Vehículos Usados -ASOCIVU-, fue fundada en el año 2000 y en la actualidad cuenta con más de 250 dealers asociados. Tradicionalmente, ASOCIVU realiza tres autoferias al año en sus versiones de Semana Santa, Día de Los Padres y Navidad. ASOCIVU se ha convertido en la principal asociación de importadores de vehículos usados de la República Dominicana.

 

Written By
More from Agencias RRPPP

Activchill, es un hit de comodidad

La nueva colección Activchill ha sido diseñada con telas a base de la...
Read More