Autozama lanza Clase C

Santo Domingo, R.D.- La nueva generación del clase C de Mercedes-Benz, versión 2015, que combina un diseño elegante y sensual con numerosas innovaciones técnicas en lo que se puede definir como un nuevo capítulo en la historia de éxitos de la firma alemana, fue presentada en el país por Autozama.

En un evento que combinó las modernas líneas del vehículo con la tecnología de luces led y la música, los ejecutivos de Autozama presentaron la versión Exclusive del clase C, el modelo más popular de la firma, que establece nuevos parámetros en la gama de vehículos intermedios de lujo.

El nuevo clase C es más ligero, tiene mejores propiedades aerodinámicas y nuevos motores de bajo consumo de gasolina, con el lujo característico de todos sus modelos.

“Es más Mercedes-Benz que nunca: así puede describirse la nueva clase C, con un diseño caracterizado por rasgos nítidos, unidos a una elevada carga emocional. Ambos atributos se asumen en un habitáculo moderno y de alta calidad. La técnica potente y eficiente es la base de un placer de conducción a muy alto nivel”, explicó Rómulo Lluberes, Gerente de Ventas Autozama

El nuevo clase C 2015 está disponible inicialmente en el modelo Exclusive en los salones de Autozama en Santo Domingo y Santiago.

Tags from the story
,
Written By
More from Huascar Valdez

¿Cómo catar un vino?

La cata de Vinos debe ser acerca de aumentar el disfrute del...
Read More