Avène ofrece charla acerca de cómo tratar la dermatitis atópica

La actividad sirvió de plataforma para dar a conocer el nuevo producto de Avène: XeraCalm, indicado para tratar la atopía, pieles secas y  el prurito. 

Dres. Mallén Guerra, representante exclusivo de la marca dermo-cosmética de origen francés, Avène, organizaron una charla en el hotel Sheraton Santo Domingo, denominada Dermatitis Atópica: un reto terapéutico, a cargo de la dermatóloga pediatra Daysi Blanco.

En esta actividad, los presentes recibieron orientaciones acerca de cómo tratar esta afección cutánea, además, conocieron los beneficios del nuevo producto que trae Avène al mercado dominicano: XeraCalm, diseñado para la dermatitis atópica y los pruritos, con un contenido bajo en químicos, lo cual le convierte en un producto ideal para bebés y niños.

“XeraCalm está compuesto por I-modulia, un poderoso activo extraído del Agua Termal de Avène, que disminuye el escozor y la inflamación, y que además, combate la infección bacteriana estimulando la inmunidad de la piel”, expresó la doctora Daysi Blanco, durante una amena explicación a los invitados.

Elaborado con un Agua única y preservada, que recorre lentamente el corazón de las dolomías estratificadas del manantial Sainte Odile, XeraCalm asegura eficacia y tolerancia, mejora el metabolismo cutáneo-gracias a su riqueza en oligoelementos- y deja tras sí una suavidad excepcional, ya que cuenta con una escasa concentración de residuos secos.

El  Agua termal de Avène, trabaja en esta formula con su propiedad antiinflamatoria, calmante y desensibilizante, y el Cer-omega al 2,3% el cual restaura la barrera epidérmica.

XeraCalm se ofrece en tres versiones indicadas para bebés, niños y adultos:

  • Xeracalm Aceite Limpiador – como cuidado limpiador para el baño.
  • Xeracalm Crema – formula no grasa que provee una hidratación duradera en las pieles secas sellando la humedad y ayudando a reparar la barrera cutánea.
  • Xeracalm Bálsamo – textura ultra-rica ideal para las pieles severamente secas,  atacando directamente la causa del escozor, rojez e irritación.
Written By
More from Huascar Valdez

Chai Tea de David Rio

Elephant Chai, Flamingo Chai, Tortoise Chai, Tiger Chai, son algunas de las...
Read More