Avène presenta innovación, anti-edad Ysthéal

Ysthéal ofrece una variedad de productos para cuidados anti-edad a partir de los veinte hasta los cuarenta años de avanzada tecnología e ingredientes activos para retardar el envejecimiento.

Algunas arrugas y arruguitas, una tez sin luminosidad, una piel menos pulposa…. Son solo una de las tantas señales de alerta debido a la disminución de las reservas de vitamina A de la piel con el paso del tiempo y las exposiciones solares.

Las huellas del tiempo suelen ser más notorias conforme avanzan sus pasos. Para prolongar su aparición, es necesario adoptar medidas preventivas a partir de los veinte años de edad, cuándo la piel comienza a perder colágeno, con el uso de protección solar, una alimentación adecuada y el uso de cremas con activos anti-edad dermatológicos. Para satisfacer este último paso, la marca francesa dermocosmética Avène, ofrece una opción de innovación dermatológica: Ysthéal.

Simpre a la vanguardia de la innovación, Ysthéal aporta a la piel todo lo que necesita para preservar su juventud. Esta formulación contiene poderosos activos para lograr una piel más lisa, elástica, redensificada y luminosa. Dentro de su composición se encuentran el Retinaldehído, con eficacia anti-arrugas clínicamente comprobada, estimula el metabolisto celular y mejora la luminosidad de la tez; la O.G.G., que aumenta la eficacia del Retinaldehído para una acción anti-edad reforzada; y el Pre-tocoferil, un poderoso antioxidante celular que protege la piel de las agresiones del medio ambiente.

Ysthéal cuenta con la prueba por 3 de su eficacia, un trío de activos anti-edad dermatológicos patentado, con buena tolerancia probada en pieles sensibles.

Los tres pasos que componen este tratamiento ofrecen como innovación la crema para tratar el contorno de ojos y labios, además de los cambios en el empaque de la línea Ysthéal, que se presenta en una imagen más fresca.

Pasos para retardar las arrugas de veinte a 40 años de edad:

Crema anti-arrugas:

Su textura cremosa envuelve las pieles secas de suavidad, devolviéndoles flexibilidad y bienestar.

Emulsión anti-arrugas:

Su textura fluida y ligera adecuada para las pieles normales a mixtas, deja la piel nítida y mate.

Contorno de ojos y labios:

Su textura fina y fundente se adapta perfectamente a las zonas más delicadas del rostro.

La tolerancia de estos productos ha sido demostrada en pieles sensibles, asegurando de esta forma un cuidado de la piel más efectivo.

Written By
More from Huascar Valdez

CÎROC® ULTRA PREMIUM VODKA LANZA NUEVA ETIQUETA EN EL MERCADO DOMINICANO

Peach es el nuevo sabor del vodka “Peach” es el nuevo sabor...
Read More