Avéne presenta protectores solares con acabados mate

En un ameno brunch fueron dado a conocer los dos nuevos productos de la prestigiosa marca internacional caracterizada por su utilización de aguas termales.

Santo Domingo.- Avéne ha introducido al mercado local dos productos especialmente creados para el cuidado diario de la piel , la prevención del cáncer y el fotoenvejecimiento, con la particularidad de que los mismos no aportan el indeseable efecto de brillo en el rostro.

Emulsión Solar Toque Seco SPF 50+ y Emulsión Solar Con Color Toque Seco SPF 50+, son las novedosas propuestas que Avéne presentó en un brunch realizado con la asesoría especial de la experta dermatóloga Dra. Alexandra Casasnovas quien explico los beneficios y el uso recomendado de los mismos.

Durante el brunch las invitadas pudieron constatar la efectividad de las nuevas emulsiones solares, así como la nueva textura con un acabado seco, alisante y aterciopelado.

El encuentro fue realizado en Créme Brulée  junto a reconocidas personalidades del medio y figuras vinculadas al mundo de la estética, quienes ya conocen del prestigio internacional con el que cuenta Avéne, el cual se caracteriza por utilizar en la elaboración de sus productos, aguas termales.

El Agua Termal de Avéne es extraída directamente de manantiales conservando intactas sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes.

Precisamente de estos principios curativos del agua termal es de donde surge Avéne como proyecto. La historia de la misma se remonta al año 1736 con la sanación de un caballo debido a estas aguas termales. Para 1874 ya el Manantial Termal de Avéne fue declarado de interés público, ya sus aguas eran utilizadas para lograr mejorías significativas en distintos aspectos de la salud, especialmente en la piel.

Aprovechando estas propiedades los Laboratorios Dermatológicos Avéne han desarrollado una serie de productos para el cuidado de la piel con todas las virtudes dermatológicas del agua termal, pero además confianza en las formulaciones siempre innovadoras.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Huascar Valdez

SUD Supperclub organiza brunch para agasajar a sus clientes

Santo Domingo- Los principales ejecutivos del restaurante SUD Supperclub, ubicado en la calle...
Read More