En el día de ayer Bad Bunny ha estrenado su nuevo single «Yonaguni», acompañado de un nuevo video a través del que el artista continúa demostrando sus dores de renovación constante.
Siguiendo el estilo que ha creado y le ha ayudado con ventaja a diferenciarse y establecerse en la industria musical, el cantautor puertorriqueño continúa apostando a la innovación, esta vez cantando en japonés un fragmento de la canción.
Este nuevo single toma el nombre de la isla japonesa «Yonaguni», y es una oportunidad perfecta para que el cantante continúe fortaleciendo su conexión con el público nipón.
El videoclip dirigido por Stillz hace referencia en diversas escenas del estilo de vida de este país oriental, que ha encontrado inspirar a través de su cultura a otras naciones del mundo. De esta forma, vemos a Bad Bunny comiendo sushi, practicando karate, en una sesión de yoga y finalmente caminando bajo árboles de cerezo, en esta última parte le vemos en versión animé.
«Yonaguni» es el segundo single del disco «El último tour del mundo» que promociona el cantante actualmente. A tan solo nueve horas de publicarse en YouTube, el video ya cuenta con más de cuatro millones de visualizaciones.