Los fanáticos de Bad Bunny se llevaron tremenda sorpresa, cuando al ver el perfil de Instagram del artista puertorriqueño, se dieron cuenta de que había borrado todo su contenido sin dar mayores explicaciones.
Con más de 36 millones de seguidores en Instagram, el intérprete de Trap boricua se ha identificado por ser una de las figuras que mayor partido ha sacado a las redes sociales, desde que iniciara a compartir su música. Sin embargo, el encender el botón de off en su Instagram personal no significa que quede completamente fuera de las redes.
Su salida de Instagram ha significado su entrada oficial a TikTok. Justamente el 1ero. de enero, día de Año Nuevo, el cantante publicó su primer video en la famosa red social con el caption «I know you will be a good year» (Se que serás un buen año), refiriéndose al 2022.
Desde la apertura de su cuenta hasta el momento, el cantante ya cuenta con más de 4 millones de seguidores, y su primer video compartido se aproxima a los 40 millones de reproducciones.
El augurio de este nuevo año trae cambios y novedades para el trappero boricua, que cerró el 2021 como el artista latino más sobresaliente del año para Billboard , y como el artista que alcanzó mayor cantidad de reproducciones en Spotify, a nivel global tomando en cuenta todos los géneros musicales.