Con su nueva producción, el artista puertorriqueño vuelve a establecerse en el tope de la plataforma musical. Las 23 canciones del álbum, alcanzaron el top 30 el mismo día de su estreno.
El nuevo álbum de Bad Bunny comenzó a romper records tan pronto se estrenó el pasado viernes. En Spotify volvió a subir la marca ¡Y de que manera! Se ha convertido en el artista con más reproducciones a nivel global en la plataforma musical, y a la par su nuevo disco es también el más escuchado de este año 2022.
Con 183 millones de reproducciones Bad Bunny ha tomado el record que antes había establecido el canadiense Drake, con 176.8 millones de reproducciones. El pasado viernes tras su estreno, las 23 canciones que componen el álbum se colocaron en el Top 30 global de Spotify, nueve de las cuales ya alcanzaron el Top 10.
Esto no es nuevo para el artista puertorriqueño, ya que anteriormente había alcanzado el mismo reconocimiento en los años 2020 y 2021. Su nueva producción «Un verano sin ti» sigue a «El último tour del mundo», que en 2020 hizo historia como el primer álbum en español en alcanzar el número 1 en el top Billboard 200.