Bam Adebayo supera a Udonis Haslem como máximo reboteador del Heat en el primer triunfo de Miami

El pívot llegó a 5,794 rebotes con el Heat y desbancó a Udonis Haslem en la cima de la franquicia en la noche en que Miami ganó por fin en la temporada.
Atlanta, Estados Unidos.- Bam Adebayo encontró la fórmula para cambiar el rumbo del Miami Heat. El pívot sumó 24 puntos y 9 rebotes en el triunfo 129-117 sobre los Hawks del miércoles 28 de octubre en Atlanta, el primero de Miami en la temporada tras cuatro derrotas seguidas, según reseñó Diario Libre.

Con esos rebotes, Adebayo llegó a 5,794 en su carrera con el Heat y superó los 5,791 de Udonis Haslem, que había fijado la marca de la franquicia en sus 20 años de carrera con Miami.
Giannis, dueño de la pintura
La otra gran figura fue Giannis Antetokounmpo, que firmó 24 puntos y 18 rebotes, su tope de la temporada en tableros. Andrew Wiggins aportó 18 puntos, Pelle Larsson 17, Tim Hardaway Jr. 14 y Davion Mitchell un doble-doble de 10 puntos y 10 asistencias.
Miami dominó la zona pintada 70-52 y lanzó para 53.1 % de campo, con 11 de 29 en triples. El Heat ganó el primer cuarto 34-25 y se fue al descanso arriba 69-56. Atlanta se acercó a 118-112 en el último periodo, pero un cierre de 11-5 selló la victoria visitante.
Por los Hawks, que venían de arrancar con dos victorias y suman tres derrotas al hilo, Nickeil Alexander-Walker anotó 23 puntos con cinco triples, los mismos que el novato Kingston Flemings. CJ McCollum agregó 13 y Jalen Johnson, 12.



