La modelo ha sido elegida por la firma de joyería como su nueva imagen, gracias a su estilo pesonal y manera individual de asumir varias facetas permaneciendo fiel a sí misma.
Bella Hadid es una de las modelos más solicitadas en estos días. Estilo, personalidad y un gran compromiso con causas sociales que abiertamente apoya, son factores que inciden en la relevancia e influencia actual que marcan su carrera.
Recientemente ha sido elegida por la casa de joyería Swarovski como su nueva embajadora, asumiendo inmediatamente el papel estelar en la nueva campaña de temporada. Esta nueva publicidad de la firma es un reflejo de las variadas facetas de un cristal, que se asemejan a la imagen de un icono de esta nueva generación.
Concebidos por Giovanna Engelbert, directora creativa de Swarovski y fotografiados por Mert Alas y Marcus Piggott, los retratos capturan la naturaleza transformativa y versátil de los cristales de Swarovski a través de diversas expresiones de estilo. Una cualidad contemporánea personificada por Bella Hadid, quien con su cualidad camaleónica ha servido como musa de la campaña, asumiendo un mindset multidimensional con una fresca personalidad en cuanto a la moda: Un acercamiento libre y fluído en el vestir que desafía los códigos de la tradición.
Esta actitud de Hadid ha inspirado una serie de retratos basados en la manera informal y sin esfuerzos que demuestra la nueva generación, en su relación con la joyería de cristales y sus connotaciones de glamour. Ya no están solo reservados para la opulencia de las actividades de gala, hoy día los cristales de Swarovski representan un glamour festivo. Son adaptados de manera casual al guardarropa contemporáneo como una herramienta de la auto expresión. Esta evolución es ilustrada en seis rostros de Bella Hadid, representados por seis colores de cristales Swrovski.
«Bella Hadid es el resumen de una actitud individualista y transformativa de una nueva generación global. Es un carácter de muchas facetas que evade las estructuras de las reglas y la conformidad. Ella va desde lo deportivo hasta lo glamoroso siempre permaneciendo igual, la misma Bella, con confianza y autoridad. En ese sentido, ella asume los valores de Swarovski a la perfección. Hoy día los cristales son una parte dinámica de nuestro guardarropa del día a día; una manera de acentuar el estilo individual que puede ser tanto casual como elaborado. Bella es la imagen perfecta para esta forma de pensar», expresó Giovanna Engelbert sobre la elección de Hadid como nuevo rostro de Swarovski.
En total son seis los colores de cristales que han dado forma al concepto de la nueva campaña: Amarillo, rosa, verde, azul, metalizado (representado por una imagen en plata y otra en oro) y blanco traslúcido, cada uno representa un aspecto de la personalidad y estilo de la modelo, deportivo, dulce, cool, bohemio, brillante y glamoroso respectivamente.