Bellini: un coctel natural para disfrutar en los mejores momentos

El sabor edulcorado del durazno blanco se encuentra contenido en una botella de Bellini. Este famoso coctel de color rosa, llega para verter alegría en las copas de quienes persiguen disfrutar de  manera extraordinaria cada momento especial.

Para dar a conocer los detalles de esta bebida italiana de baja graduación alcohólica, los ejecutivos de El Catador organizaron un  encuentro entre amantes de los cocteles y Lorenzo Canella, propietario de la bodega Bellini, quien en un ameno almuerzo en Julieta Brasserie, intercambió impresiones con los invitados.

Dos partes de vino espumoso, una parte de jugo y pulpa de duraznos, proporcionan a este coctel su característico color y sabor.

¨Bellini  no contiene conservantes ni aditivos artificiales¨, expresó Lorenzo Canella, al resaltar las cualidades de esta bebida, a lo cual añadió: ¨Los ingredientes de Bellini se cultivan en los campos venecianos, y los duraznos son cosechados a mano solo cuando han alcanzado la madurez perfecta, a fin de obtener la máxima concentración de azucares y perfumes naturales.¨

Bellini es un aperitivo clásico, con una fragancia embriagadora a melocotón. Contenido en botellas de vidrio con acabado satinado, es el resultado de  la tecnología de procesamiento de zumo de frutas perfeccionado por la familia Canella después de muchos años de investigación.

Bellini es garantía de calidad e ingredientes naturales.

Written By
More from Huascar Valdez

Nuevos chips saludables ProTings llegan a República Dominicana, de la mano de Healthy Corner

Con el objetivo de seguir ofreciendo productos de calidad a los amantes...
Read More