Belvedere Vodka, reconocido por su calidad excepcional

Belvedere Vodka, representada y distribuida en el país en exclusiva por Vinos S.A. y tiendas La Enoteca, ganó los más altos honores en “The International Spirits Challenge”, la competición de bebidas alcohólicas de mayor influencia.

Premios Belvedere AGO2014“The International Spirits Challenge (ISC)”, la competencia de bebidas alcohólicas más confiable, respetada e influyente de la industria, otorgó a Belvedere Vodka, representada y distribuida en el país por la empresa Vinos S.A., dos de los galardones más prestigiosos en su cena de premiación anual.

“The Trophy” (El Trofeo), el premio más alto de la industria para bebidas alcohólicas sobresalientes de calidad excepcional, le fue adjudicado tanto a Belvedere Vodka como a Belvedere Unfiltered.

“Estoy emocionada porque no solo Belvedere, sino también Belvedere Unfiltered, fueron reconocidos con premios en el International Spirit Challenge de este año”, comenta Claire Smith, directora de Creación de Bebidas y Cócteles de esta famosa marca de vodka.

“Nuestro compromiso con la obtención y utilización solo del mejor centeno polaco se confirma en estos dos vodkas excepcionales, que demuestran la capacidad de Belvedere para absorber la versatilidad y variedad de los centenos Dankowskie y Dankowskie Diamond. Los jueces probaron y debatieron sobre 180 vodkas, y estamos increíblemente orgullosos de ser parte de una competencia internacional tan amplia y exhaustiva”.

Belvedere Vodka, Belvedere Intense y Belvedere Unfiltered también recibieron “Medalla de oro”.

“The International Spirits Challenge” es una competencia en la que participan en una cata a ciegas de diversos productos más de 50 profesionales de la industria sumamente respetados y experimentados. Las dos distinciones de ISC complementan 600 años de tradición polaca de elaboración de vodka, así como la búsqueda continua de la excelencia de Belvedere y su indiscutible calidad y sabor único.

Vinos S.A. es una empresa que se dedica a la importación y distribución de vinos y bebidas espirituosas, representando para República Dominicana más de 110 casas y 850 productos de todo el mundo.

Para más información sobre esta marca y todos los productos de Vinos S.A., consultar la página www.facebook.com/LaEnotecaRD o la cuenta @LaEnotecaRD en Twitter e Instagram. También, accediendo a www.vinos.com.do.

Written By
More from Huascar Valdez

Celebrarán feria de belleza, salud, arte, moda y bienestar: “VEST Internacional 2014”

“VEST se realizará del 12 al 14 de septiembre, en el salón...
Read More