Las rupturas de Jennifer López y Alex Rodríguez antes de anunciar la disolución definitiva de su compromiso, fueron noticia durante meses. Fue el pasado mes de marzo cuando la pareja mediante un comunicado compartido con la cadena NBC, dejó saber a la prensa y al público la decisión definitiva de terminar su relación.
Las especulaciones sobre las posibles razones del rompimiento no se hacían esperar, señalando un posible intercambio de mensajes de textos entre Rodríguez y la actriz Madison LeCroy. Días después de que se publicara esta noticia en la prensa, tanto Alex como Jennifer hicieron el desmentido.
Finalmente la relación llegó a su punto final en marzo pasado, citándose luego un interés de Alex Rodríguez en volver a reconectar de forma amorosa con López. Se les vio cenando juntos a inicios de abril en Miami, justo en el restaurante donde tuvieron su primera cita, luego trascendió que se trataba de una reunión en términos amistosos, ya que ambos comparten negocios e inversiones.
El factor Ben Affleck que nadie se esperaba
Sin embargo la situación tomó un giro totalmente inesperado con la entrada de Ben Affleck a la escena. Los medios activaron sus reportes una vez se enteraron de que el actor y productor estuvo visitando a Jennifer en su casa, durante su estadía en la ciudad de Los Ángeles. Esto fue más que suficiente para que comenzara a visualizarse en el camino una posibilidad, que bien podría sacarse del guion de una película romántica: «El gran regreso de Bennifer».
Recordando a Bennifer
Jennifer López y Ben Affleck fueron novios durante dos años, desde el 2002 hasta el 2004. La noticia de su romance colmó de contenido a los medios especializados que para ese entonces, cubrían las fuentes de entretenimiento y farándula. La relación tuvo tan gran impacto, que los periodistas comenzaron a combinar sus nombres para referirse a cualquier información que reluciera sobre ellos, fue así como surgió el nombre ¨Bennifer¨. Fue esta la primera vez que la prensa hizo uso de este recurso para nombrar a una pareja sumamente mediática, y a partir de aquí cambiaron la historia.
Ben Affleck regaló a Jennifer un impresionante anillo de compromiso con un diamante rosa que por sí solo fue noticia, y aprovechando el auge de la relación el actor hizo una aparición especial en el video «Jenny from the Block¨ de la cantante. Las cosas en ese entonces no funcionaron, y tras el fracaso de «Gigli¨ (la única película que filmaron juntos) la relación comenzó su caída en picada.
Poniéndole punto final al romance y al compromiso, ambos se movieron con sus próximas parejas para formar familia, Affleck con Jennifer Garner y López con Marc Anthony.
Casi 20 años han pasado y con un giro extraordinario de la vida poniendo las cosas en su lugar, al parecer tendremos segunda parte de Bennifer.
Las estrellas fueron vistas juntas en Montana en el fin de semana pasado, lo que indica que Jennifer se está moviendo rápido hacia el futuro.
Sin embargo, esto no es tan sencillo y tiene una pizca de drama. Según reporta el site especializado TMZ Jennifer López y Ben Affleck estuvieron intercambiando correos desde el pasado mes de febrero, cuando ella se encontraba en República Dominicana filmando su nueva película «Shotgun Wedding » y aún se encontraba comprometida con Alex Rodríguez.
El ex basebolista dominicano fue captado por las cámaras de Page Six a la salida de una reunión en Miami hace unos días, y ante la pregunta de qué pensaba sobre el nuevo romance de su ex con Ben Affleck, solo respondió: Go Yankees!
Haciendo referencia al equipo para el que jugó, y que desde siempre ha sido rival de los Medias Rojas de Boston del que Ben Affleck siempre ha sido fanático.
Jennifer y Ben no han dado declaraciones a la prensa todavía, al parecer se trata por el momento de un acercamiento, que sin lugar a dudas ya tiene a todos hablando y en expectativa, y es que sin dudas la vida sentimental de «La diva del Bronx » es tan emocionante como su imparable carrera.