BEST BUDDIES RD CELEBRA EL CIERRE DE SU TEMPORADA 2015-2016

9 de Mayo de 2016-La organización internacional sin fines de lucro que promueve la inclusión social de personas con discapacidad intelectual, Best Buddies República Dominicana, celebró el pasado Domingo 8 de Mayo el cierre de su temporada 2015-2016 en un evento de su campaña Abracemos la Inclusión, denominado Sweet Bowling, en Sebelen Bowling Center, socialmente conocida como La Bolera.

Durante el período 2015-2016, Best Buddies realizó actividades mencionadas en medios tradicionales y digitales, tales como Skate for Friendship celebrada en Rollers, Llegó la Navidad, Se Fue la Navidad y Match-Up Party en Maquiavelo; por igual en conmemoración del Día del Síndrome de Down y el Día de Concienciación del Autismo se vendieron artículos promocionales de la Fundación para fines de recaudación de fondos en colegios miembros: Domínico-Americano, Saint George, Carol Morgan School, Babeque Secundaria, New Horizons, Mi Colegio, MC School, Community for Learning, Conexus, Lux Mundi y Ashton School. Todas y cada una de las actividades celebradas este año estuvieron bajo la sombrilla de su campaña Abracemos la Inclusión, con el fin de propagar la misión y visión de Best Buddies: que todos vivamos en un mundo inclusivo, donde las diferencias se acepten con amor y comprensión.

En Sweet Bowling la Fundación contó con el patrocinio de Wells Fargo para los fondos de la actividad, así como de La Bolera para las canchas de bolos. Estuvo presente la comunicadora Karla Fatule, quien pasó la tarde junto a los voluntarios con y sin discapacidad. Karla fue la maestra de ceremonia de la premiación que hubo a los mejores voluntarios de diferentes categorías al final del evento.

En sus palabras de bienvenida, Luz Pascual, Coordinadora de Voluntariado y Comunicación agradeció el apoyo ofrecido por parte de los medios de comunicación. A su vez, Luz expresó que trabajando juntos, entre Best Buddies y medios de comunicación, se continuará la labor de fortalecer la inclusión de de las personas con discapacidad intelectual a la sociedad dominicana y mundial.

“Para Best Buddies, tanto como para los miembros como para el staff, esta temporada ha sido la mejor: la hemos denominado un parteaguas en nuestra historia. Gracias por apoyarnos y esparcir la voz de inclusión. Esperamos que el año escolar próximo se unan más colegios a que #abracemoslainclusión” expresó Raquel Brea Bermúdez, Presidenta de la fundación Best Buddies República Dominicana.

Los colegios que desean integrarse para el próximo año escolar, pueden comunicarse al correo [email protected] para más información. Además, para ayudar a cumplir las metas a corto, mediano y largo plazo de la Fundación, todas basadas en su objetivo de lograr una inclusión social total, pueden donar en su cuenta de Ahorros en el Banco del Progreso no. 77576283.

Para obtener más información sobre la Fundación Best Buddies y sus actividades pueden seguirlos en sus redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter, Snapchat, Youtube: @Bestbuddiesrd

Tags from the story
, , ,
More from Redacción FlowMagRD

¿Maluma lanzará tema con Daddy Yankee?

Maluma, una de las grandes estrellas del Festival Presidente 2017, a celebrarse...
Read More