Black is Back: otro grado de música y baile

Black is Back volvió a demostrar porqué es uno de los eventos más esperados de la escena electrónica local. El impresionante espectáculo, organizado por Cervecería Nacional Dominicana y su marca Presidente Black, logró despertar, una vez más, el interés de miles de jóvenes dominicanos que abarrotaron desde tempranas horas de la noche las instalaciones de la marina del Puerto SanSouci, movidos por una atractiva y energética cartelera de grandes estrellas del género electropop.

De esta manera, la cuarta edición del esperado espectáculo de negro, llenó las expectativas de un público sediento de baile, música e increíbles experiencias, que este año estuvo impregnado de un nuevo grado de actitud y avanzadas innovaciones tecnológicas.

Para la ocasión, el normalmente apacible paisaje nocturno fue invadido por un enorme escenario, protagonizado por un arco tridimensional, que sirvió de soporte para un vistoso despliegue de luces y efectos, que rebotaban sobre su estructura, que a su vez, estaba montada sobre una pantalla LED de grandes dimensiones. Todo, para crear un ambiente que complementaba a la perfección a cada uno de los artistas que por allí desfilaron.

Black is Back contó con una cartelera de grandes estrellas de la música electrónica, encabezada por el dúo belga compuesto por los hermanos Dimitri Vegas y Like Mike, autores de populares temas como “Mammoth” y “Find Tomorrow”; Dirty South, el DJ y productor serbio-australiano conocido por éxitos como “Minority” y “Let It Go”;  el DJ estadounidense MakJ, quien ha colaborado con artistas como Hardwell y Lil’ Jon; Deniz Koyu, el DJ y productor de origen turco nombrado por MTV como una de los máximos talentos de la música electrónica; y Coone, un DJ, remixer y productor belga, quien alcanzó la fama cuando lanzó su propio sello discográfico, Dirty Workz.

Acróbatas, bailarines, las monumentales modelos del Black Tape Project (iniciativa de estética experimental de sugerente ropa hecha con materiales desechables), efectos de luces y pirotecnia, también formaron parte de esta esperada producción de PAV Entertaiment y Presidente Black.

Black is Back es parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Presidente Black de ofrecer a sus consumidores experiencias innovadoras y atractivas que superen todas sus expectativas.

Se trata de una concurrida fiesta en dónde todo el público asistente se viste de negro para disfrutar de las más grandes estrellas de la música electrónica.

Written By
More from Huascar Valdez

Presentan Subaru Impreza en cierre promo “Encuentra tu Subaru”.

Santo Domingo, octubre 14 de 2014. La empresa Avelino Abreu, SAS, premió...
Read More