La canción «Blinding Lights» de The Weeknd se ha establecido como la «Número 1 de todos los tiempos», en el famoso listado Billboard Hot 100. Para celebrarlo, la legendaria publicación estará presentando una colección especial de tarjetas, con la que debutarán en el mercado NFT con una colección de edición limitada.
Hasta la fecha Chubby Checker había ostentado este título con su hit «The Twist» del año 1960. Esta canción se colocó en el número 1 en dos listados por separado, manteniéndose en esta posición privilegiada hasta el año 1962. En 2008 Billboard la declaró como el mayor hit de todos los tiempos en su famoso chart Hot 100, tomando en cuenta el total de semanas en la lista, así como las posiciones ocupadas. El mismo Checker expresó en su página web, que nadie alcanzaría de nuevo este logro hasta el el año 2065… Pero se equivocó.
A inicios del año 2020 Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, comenzó a dar pequeños avances de su futuro éxito con videos cortos posteados en sus redes. Dos meses después la canción debutó, dejando su propia marca en la historia del pop. Junto al compositor Max Martin creó esta canción, con la que marcaba la etapa final en su evolución como artista, desde la escena R&B underground de Toronto, hasta su establecimiento como icono de la música. Este efecto se dimensionó gracias a su actuación en el Medio Tiempo del Super Bowl.
La canción debutó en el chart Hot 100 en marzo del 2020 y se mantuvo durante cuatro semanas en el número 1, durante 43 semanas en el top cinco, por 57 semanas estuvo en el top 10, 86 semanas permaneció en el top 40 y finalmente, se mantuvo durante 90 semanas en el Hot 100. Todo este tiempo calculado ha sido suficiente para destronar a «The Twist» de la aclamada posición.
The Weeknd ocupa actualmente la portada en la nueva edición de Billboard, celebrando este nuevo éxito con el que marca su carrera y su historia en el mundo de la música.