En el marco de un “Mimosa Cocktail”, clientes y relacionados de Reinvent Properties y el Grupo Ankrom disfrutaron del lanzamiento de Blue Beach Punta Cana, un moderno complejo turístico de apartamentos de lujo con concepto abierto de dos y tres dormitorios.
Ubicado en el lugar ideal con línea de playa amplia, justo frente a la maravillosa playa de Cabeza de Toro, con la cantidad justa de tierra, vecino de modernas atracciones de Punta Cana aun manteniendo los sabores del Punta Cana original y cerca de un pequeño pueblo de pescadores, el complejo representa un gran paso en el sector turístico inmobiliario de la zona.
Este complejo inmobiliario, que posee acabados de primera calidad y una ubicación en primera línea de playa, se vende actualmente en su fase de pre-venta a un costo que representa un tercio de los precios en Miami FL, características que hacen que esta compra sea una gran inversión, tanto para ser usada como segunda residencia, así como para obtener un buen retorno del programa de alquiler que se ofrece a los propietarios como opción mientras no utilicen la propiedad.
Los participantes de la actividad tuvieron la oportunidad de apreciar en el apartamento modelo la amplitud y comodidad de las residencias típicas del proyecto, así como las características, terminaciones y equipos de línea blanca que hacen que Blue Beach Punta Cana sea un complejo de lujo, que garantiza la comodidad y disfrute de los propietarios.
Durante el evento, la Señora Tania M. Castillo, CEO de Reinvent Properties anunció que la primera etapa del proyecto se terminará en marzo de 2016 y la segunda antes de diciembre de 2016. También informó que el Grupo Ankrom, representará exclusivamente las ventas de Blue Beach Punta Cana. La trayectoria de esta empresa, especializada en el desarrollo y ventas de proyectos exclusivos de bienes raíces en la República Dominicana, es conocida y valorada por los clientes más exigentes.
Además se dieron detalles de las amenidades, servicios y beneficios que disfrutarán los propietarios, la forma de operar el club de playa privado. Así como las ventajas de tener más de 15 campos de golf cercanos, centros de deportes acuáticos, pesca, centros comerciales, cines, restaurantes, cafeterías y discotecas para el disfrute de toda la familia.
Situado en la Zona Turística No.1 de la República Dominicana y el Caribe, el complejo ofrece una seguridad 24 horas con cámara de circuito cerrado de televisión, recolección de basura, gas, seguridad y mantenimiento de áreas comunes, recepción, conserjería en el lobby, fitness studio y yoga en la cubierta, zona de juegos para niños, paisajes, zonas verdes, piscina y play club.
El complejo se encuentra ubicado a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y 7 minutos de San Juan Shopping Center de Bávaro.