BMCargo lleva a sus clientes a vivir la emoción de la pelota invernal

La reconocida compañía de transporte de mercancía, BMCargo, realizó su segunda temporada en el Estadio Quisqueya con su palco VIP #ZonaBMCargo destinada a servir como plataforma de disfrute y entretenimiento, además de retribución a la fidelidad de sus clientes. 

La plataforma utilizada para concursar y adquirir boletas para el disfrute de la Zona BMCargo,  fue a través de sus redes sociales, @BMCargoRD. Un área equipada con 45 asientos, open bar, entre otras comodidades, los invitados fueron recibidos por ejecutivos de la empresa.

En el último encuentro Reading Pantaleón fungió como host del palco de quienes disfrutaron de la temporada deportiva más llamativa, emocionante y apasionante que se vive en la República Dominicana.

Ramsés Atallah, presidente de la marca, agradeció el apoyo y la acogida que ha tenido la #ZonaBMCargo durante sus primeras dos versiones y adelantó que podría regresar con la temporada invernal 2017-2018. 

BMCargo tiene 22 años recorriendo miles de kilómetros por aire, mar y tierra logrando transportar mercancías a cualquier lugar del mundo excediendo las expectativas de sus clientes, con un compromiso de responsabilidad e innovación en un mundo de constante actualización para que el cliente obtenga lo que busca en el menor tiempo posible.

Tags from the story
, ,
More from Redacción FlowMagRD

Celebran “We are local” un evento de apoyo a la moda local

El Show Room Volvo fue el escenario idóneo para celebrar el evento...
Read More