“Bodas Madé Workshop”

Desireé Cepeda diseñadora y directora de MADE, presentó un evento para bodas,  en el Museo de las Casas Reales.

SANTO DOMINGO.- Durante un concurrido y ameno encuentroDesireé Cepeda diseñadora y directora de MADE, inauguró en el Museo de las Casas Reales “Bodas Madé Workshop”, que contó con la asistencia, de expositores, clientes amigos y relacionados y miembros de la prensa.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Desireé Cepeda, quien agradeció a los miembros de la prensa por el apoyo incondicional, dijo que el público en general tuvo las puertas abiertas para ver las exhibiciones y ofertas los días viernes 8 y sábado 9 de agosto desde las 11:00 de la mañana hasta las 9: de la noche. La entrada fue totalmente gratis.

La destacada diseñadora informó que el evento incluyó: Asesoría para el montaje de bodas.Charlas y talleres para las novias, impartidas por profesionales y especialistas en temas de Boda.

Pudo verse:diseños, montajes de mesa, decoraciones, tendencias, fotos, videos. También lencería, catering, opciones para luna de miel. Enterarse sobre alquileres, iluminación y sonido (DJ), equipos de climatización  y  de  electricidad en general y servicios musicales. Además, diseñadores mostrarán  vestidos, accesorios  y  otros detalles del  ajuar de  novia , la  madrina  y  la  corte nupcial.

La filosofía de nuestro estilo es resaltar lo dominicano. Por ello, la Ciudad Colonial es el lugar ideal para realzar nuestra identidad.

Durante tres días, los asistentes pudieron disfrutar,en un ambiente agradable y con el más puro estilo Madéen “Bodas Madé Workshop”

Tags from the story
, ,
Written By
More from Huascar Valdez

Aeropuerto Internacional de Punta Cana celebra sexta versión del torneo de golf benéfico “Sun & Fun”

Punta Cana.- El Aeropuerto Internacional de Punta Cana realizó su tradicional torneo...
Read More