Bodyignition celebra cuatro años de excelente servicio llevando bienestar a los dominicanos

Bodyignition, uno de los programas de entrenamiento personal más avanzados del país,celebró elprimer aniversario de su Training Facility en un ambiente lleno de energía, alegría y gratitud. Este revolucionario concepto de transformación física nació hace cuatro años como el primer sistema de coaching a través de Internet, evolucionando hacia una nueva generación de gimnasio y asesoría nutricional personalizada.

En la celebración organizada en sus instalaciones ubicadas en Diamond Plaza, estuvieron presentes sus principales ejecutivos: los co-fundadores Luis E. Mejía y Hamid Yaryura; y los socios Eduardo Dreyer y Juan Carlos Francisco.

Estos manifestaron agradecimiento a sus clientes por la gran acogida que han recibido de su parte durante todos estos años, permitiéndoles ocupar una posición de liderazgo en las actividades de entrenamiento físico del país.

Con Bodyignition cada persona recibe entrenamientos cuidadosamente supervisados por un instructor individual, en conjunto con una asesoría nutricional implementada con evaluaciones de seguimiento continuo para alcanzar los mejores resultados, sin necesidad de hacer dietas extremas y restrictivas. A esto se añaden sus servicios de coaching en línea, permitiendo de esta forma que los clientes reciban orientación desde cualquier lugar.

Bodyignition Training Facility se especializa en el entrenamiento de pesas. Este programa promueve el desarrollo de la masa muscular, la perdida de grasa, la capacidad aeróbica y la funcionalidad de los músculos. Asegura mayores beneficios, gracias al extraordinario impacto metabólico que posee, impulsando de esta forma la calidad de vida en las personas.

Written By
More from Huascar Valdez

Eat In Maruja, una novedosa opción especializada en mini hamburguesas

Se trata de un nuevo concepto de bar restaurante de comida casual,...
Read More