Bombay Sapphire auspicia las expresiones de Eilen Marmolejos

Adentrándose en un mundo de expresiones y sentimientos, la artista plástica Eilen Marmolejos Jorge lanza su primera exposición llamándola “Eilen 1”, con el auspicio exclusivo del distinguido destilado Bombay Sapphire.

Tomando en cuenta el compromiso y el apoyo constante de Bombay Sapphire con y para el arte, en especial el arte emergente,  los asistentes tuvieron la oportunidad de deleitar no solo la vista sino también su paladar con “The Ultimate Gin & Tonic” de esta ginebra Premium, acompañando a los invitados en la apreciación de las obras dela artista en las que se refleja su personalidad colorida, siendo eco de sus emociones.

 “Mis pinturas se caracterizan por la energía que profesan. Las fuertes y planas pinceladas que van en ritmo y dan movimiento al espectro que forma la figura, dicen mucho de mi personalidad” expresa la artista de esta exposición abierta al público hasta el 6 de septiembre de 2017.

Eilen Marmolejos Jorge, dominicana, estudió por varios veranos en la Escuela Guillo Pérez, descubriendo su talento a ser explotado en las artes, ya que por igual estudió en el Instituto Superior de Bellas Artes y luego pasó a estudiar Publicidad, descubriendo la fotografía y completando sus estudios de arte en Argentina.

More from Redacción FlowMagRD

Amway Dominicana presenta colección de maquillaje Artistry Studio™ NYC

Inspirada en las capitales más importantes de la moda y sus estilos...
Read More