Bombay Sapphire presenta Most Imaginative Bartender

Buscando explotar la creatividad de la comunidad dominicana de bartenders, Bombay Sapphire realiza la competencia Most Imaginative Bartender (MIB) por segundo año consecutivo, en la que diferentes mixólogos nacionales participarán preparando el coctel más innovador y creativo, para posteriormente competir representando la nación frente a otros países de Latinoamerica y El Caribe.

Con un seminario de presentación del MIB celebrado en el Hotel Intercontinental, Remy Savage, ganador de World Most Imaginative Bartender en 2014 y MIB International Speaker, inspiró a los mixólogos invitados a participar para crear el coctel más imaginativo, único, fresco y diferente.

De la actividad también fue partícipe Ricardo Nava, Brand Ambassador de Bombay quien compartió experiencias durante su trayectoria con la marca y cómo está presentada en la competencia; así como también Carlos Mejía, ganador del MIB dominicano en 2016, con su creación “Marrón y Negro”, a base de zumo de toronja, agua de coco, vino de ciruela japonés, sirope de cilantro, agua de rosa y ginebra, quedando como uno de los favoritos de latinoamerica; y Humberto Cantú, local trade ambassador de Bombay Sapphire en República Dominicana.

México, Puerto Rico, República Dominicana, Panamá, Colombia, Chile, Argentina y Brasil, son los países de los cuales saldrá un ganador que les representará en la gran final de latinoamericana de MIB.

Luego del seminario los concursantes tendrán que enviar sus recetas, las cuales serán vistas por el jurado y serán seleccionados los finalistas, quienes competirán para convertirse en el Most Imaginative Bartender del país.

Los ganadores de cada una de las 8 finales locales, competirán en la final Regional en la que se nombrará al ganador del Most Imaginative Bartender Competition de Latino América y Caribe y la competencia será llevada a cabo en Colombia.

El ganador saldrá en la portada de la revista GQ, la cual es muy reconocida en todo Latinoamérica. Además de ello, visitará la destilería de Laverstoke (http://distillery.bombaysapphire.com/) para participar en el Laverstoke lab, con los profesionales de la marca Bombay Sapphire y tendrá una experiencia en uno de los bares de cocteles más importantes de Londres.

Most Imaginative Bartender fue lanzado en 2006 y ha contado con la participación de aproximadamente 15 mil bartenders. Hoy en día es una de las competencias de cocteles más grandes del mundo.

Tags from the story
, , ,
More from Redacción FlowMagRD

¿Por qué Twitter suspendió la verificación de sus cuentas?

Quienes quieran ponerle a su cuenta de Twitter la “marca azul” de...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =