Bombay Sapphire realiza “The Ultimate Gin & Tonic Masterclass”

Bombay Sapphire junto a Daniela Cruz y Lauren Lama celebraron con un grupo selecto de invitadas, “The ultimate Gin & Tonic Masterclass” en la tienda especializada en muebles Alta Casa.

Durante esta cata interactiva, las invitadas disfrutaron la experiencia de elaborar por sí mismas diversos cocteles basados en ginebra, guiadas por Humberto Cantú, embajador de Bombay Sapphire, quien a su vez les iba explicando los diversos aromas y sensaciones que provoca el destilado.

La razón de preparar el coctel en copas de balón, así como la incorporación de diversas especias fueron algunos de los aprendizajes puntuales de la noche, que resaltaron las notas altas de los botánicos integrados en el destilado como: moras de Juní, provenientes de Italia, cáscara de limón de España y semillas de coriander de Marruecos.

En contraste con otras ginebras, que hierven sus botánicos en el licor, Bombay Sapphire se distingue por ser una infusión 100% al vapor lo que le da su distintivo sabor suave y complejo.

Su proceso de elaboración consiste en añadir los botánicos naturales de manera separada en una cesta de cobre perforada, mientras
la ginebra, en forma de vapor, pasa a través de ellos mezclando los aceites naturales y el sabor de los ingredientes.

More from Redacción FlowMagRD

“Ocean´s 8” se presenta en premier exclusiva solo para mujeres

Una película donde las mujeres se adueñan de la pantalla, toman lo...
Read More