Boss Ma Vie Una Fragancia Para La Mujer Independiente.

Santo Domingo.- Las féminas amantes de la libertad y la independencia cuentan con una nueva fragancia que las identifica: Boss Ma Vie.

Esta combina el aroma de la flor del cactus, un bouquet floral y madera de cedro, elementos que aportan, respectivamente, modernidad, feminidad y confianza.

Esta es la más reciente propuesta que trae el mercado la reconocida marca Hugo Boss y que llega al país de la mano de J. Gassó Gassó, S.A.S.

Además de su aroma singular, Boss Ma Vie cuenta con una presentación exquisita, en un frasco color rosa palo, con un tapón de cristal de corte preciso y una banda dorada  que le distingue entre las previas propuestas de fragancias femeninas Hugo Boss.

La fragancia captura  la esencia más íntima de su espíritu independiente descargando la gratificante sensación de simplemente saborear la vida, su propia vida.

Esta es la razón por la cual se ha denominado Boss Ma Vie, el cual traducido al español significa ¨Boss Mi Vida¨ y tiene la particularidad de estar diseñado para que no lo pueda limitar un horario en su uso.

Este producto se encuentra disponible en el país en los principales establecimientos comerciales.

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Huascar Valdez

UNIBE presenta su 6ta. COPA DE GOLF CEU OPEN, 2014 a realizarse en Agosto.

El encuentro deportivo anual  es a beneficio del programa de  Becas ¨Líderes del...
Read More