BRAZAI CELEBRA PRIMER ANIVERSARIO

Santo Domingo.  El Natural Lounge BRAZAI celebró su primer aniversario con un cóctel entre clientes, relacionados y medios de comunicación.

Carola Gigena, gerente comercial de BRAZAI agradeció a los presentes su apoyo durante este primer año: “todos los que conformamos BRAZAI estamos muy felicesde contribuir a la  felicidad de las personas  promoviendo hábitos saludables de alimentación e incremento del bienestar.

Los dominicanos cada día están más dispuestos a cambiar su forma de alimentación y así mejorar su calidad de vida, por esta razón busca opciones de comidas deliciosas y a la vez saludables, encontrando en BRAZAI el aliado perfecto para ello”, finalizo su propietaria.

BRAZAI les ofrece a sus clientes múltiples opciones de jugos y bowls a base de açaí, cien por ciento puro, combinados con deliciosas frutas frescas y semillas que potencian los sabores, propiedades y beneficios de esta “super fruta”. El açaí, una fruta de la Amazonía, fuente natural de energía, que reúne un rico complejo de aminoácidos, minerales y antioxidantes, entre muchas otras propiedades. Es la fruta más completa de la naturaleza, con la capacidad de armonizar la salud física y mental, combatir el envejecimiento prematuro, fortalecer el sistema cardiovascular y el equilibrio entre la energía y la condición física. Es el antioxidante por excelencia, ayuda a bajar de peso, mejora la función digestiva, combate las células cancerígenas en el cuerpo, mejora la circulación sanguínea, entre otros beneficios.

Algunos de las opciones de comida que los clientes podrán  encontrar en BRAZAI son: Brazilian, Protein Style, Fit Bowl, y los jugos Amazon Power y Traditional.Además, complementa el menú una línea de comida rápida y repostería saludable, lo que permite ofrecer variadas opciones para cualquiera de las comidas principales o las meriendas de quienes buscan mejorar su estilo de vida.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Huascar Valdez

Samuel Lustenberger

Dominicano que triunfa en el Fútbol Suizo Con más de 10 años...
Read More