Breathless Punta Cana Resort & Spa: entretenimiento al más alto nivel

“Desde este pasado fin de semana y hasta el 6 de julio, la dj canadiense Rhiannon será la reina del entretenimiento nocturno en el exclusivo resort Breathless Punta Cana, los viernes, sábados y domingos”.

Uvero Alto, Punta Cana.- Breathless Resort & Spa, la nueva marca de lujo ilimitado y exclusivamente para un público adulto con ganas de diversión sin límites, ideal para solteros sofisticados, parejas o amigos, ofrece este verano entretenimiento nocturno al más alto nivel, con las presentaciones de la Dj internacional Rhiannon, la cual comenzó con muy buen pie este fin de semana su temporada como residente en el exclusivo hotel. Unas presentaciones que se extenderán hasta el 6 de julio, las noches de los viernes, sábados y domingos.

De esta manera, este magnífico hotel da un paso adelante en lo que se refiere a oferta de entretenimiento, ya que todos los huéspedes disfrutan de una fiesta a la manera de los grandes hoteles y discotecas del mundo. Así sucedió en las tres primeras noches, en las que sus huéspedes disfrutaron de la música y de las mezclas de Dj Rhiannon, llenando la pista de baile de buena vibra.

Breathless Punta Cana ofrece lujosas, modernas y elegantes instalaciones que dejarán a sus huéspedes sin aliento, así como hermosas playas, restaurantes de especialidades internacionales con servicio a la carta, bares y una vibrante vida nocturna. Esta es una gran oportunidad para conocer gente de todo el mundo y reconectarse con las personas que significan el mundo para usted.

DJ Rhiannon tiene varias residencias en ciudades como Tokio, Dallas, Oklahoma, Calgary o San Juan, pero además de eso también frecuenta lugares internacionalmente reconocidos como Carpas y Tao en Las Vegas, Avalon en Los Angeles, Club La Vela en Panamá City o Ampersand en Nueva Orleans, entre otros. En muchas ocasiones ha sido la contraparte y la dj encargada de abrir los shows de figuras como Tiesto, Steve Aoki, R3hab, Chris Lake, Sharam, Morgan Page, Twins CE, Marco V, Nero, Klaas, Pauly D, LMFAO, Pitbull y muchos más.

 

Written By
More from Huascar Valdez

Premier no hay más remedio

Disashop Dominicana, empresa perteneciente al Grupo Disashop, presentó una función especial de...
Read More