Sin duda alguna Bridgerton ha sido este año la gran sorpresa cuando de series hablamos. La producción de Shonda Rhimes ha alcanzado niveles increíbles de popularidad, y ni que decir de sus protagonistas. Regé Jean Page quien interpreta en la primera temporada a Simon Basset, duque de Hastings, es el vivo ejemplo de ello.
Debido a su éxito la serie fue renovada para una segunda temporada, y aunque hace unos días se anunció que Regé no regresaría para esta nueva entrega, mejores noticias venían en camino.
Hoy Netflix anunció que la serie seria renovada para su tercera y cuarta temporada, noticia que tienen a los fans celebrando.
Al respecto Shonda Rhimes, productora de la serie expresó: «Desde la primera vez que leí la deliciosa serie Bridgerton de Julia Quinn, supe que estas historias cautivarían a la audiencia. Pero la evolución de esta adaptación no sería un éxito sin la significativa contribución de todos los miembros del equipo de Shondaland (su compañía productora). Esta selección de dos temporadas es un fuerte voto de confianza en nuestro trabajo y me siento increíblemente agradecida de tener unos compañeros tan colaboradores y creativos como Netflix».
Bridgerton en origen, es una serie de libros de la escritora norteamericana Julia Quinn. Son ocho historias en total, y cada una de sigue a un integrante de la pudiente familia Bridgerton en su búsqueda del amor verdadero.
La segunda temporada iniciara sus filmaciones próximamente, teniendo como fecha de estreno los primeros meses del año 2022.