Brooklyn Beckham gana el reconocimiento por mérito propio. El hijo mayor de David y Victoria Beckham se ha inclinado por la fotografía creando un sello propio y al mismo tiempo, convirtiéndose en colaborador de importantes firmas, tanto detrás como delante del lente fotográfica.
Su proyecto más reciente lo ha unido como imagen a Pepe Jeans London, icónica marca especializada en denim. Esta nueva colaboración se extenderá durante dos años, en los que Brooklyn aportara su ojo creativo para la creación de campañas publicitarias. Tanto el como Pepe Jeans han expresado su gran compromiso con los temas medioambientales. La conservación del planeta es un objetivo que ambas partes persiguen, y esto ha dado como fruto la primera propuesta publicitaria.
Con el nombre de ¨Wiser Future¨ o en español ¨Futuro más sabio¨, esta nueva publicidad de Pepe Jeans muestra a Brooklyn Beckham en una serie de imágenes que ha conceptualizado y dirigido, haciendo uso del autorretrato. El trabajo fotográfico ha sido enriquecido con un cortometraje dirigido por Zhamad Fullak, fotógrafa y directora de cine iraní.
Este primer resultado fue compartido ayer lunes, a propósito de celebrarse el ¨Día Mundial del Agua¨. Las próximas imágenes de la campaña, serán compartidas el próximo 22 de abril, fecha marcada en el calendario como ¨Día Mundial de la Tierra¨.