Santo Domingo RD.- La Navidad es la mejor época del año y definitivamente, estas fechas se prestan para celebrar en familia.
Ya ha pasado prácticamente un cuarto de siglo desde que Demi Moore y Bruce Williis rompieron su matrimonio, pero ambos han demostrado que el amor solo se transforma, no desaparece.
Aunque no son pareja desde 1998, siguen formando una bonita familia que con el paso del tiempo ha ido sumando más miembros. El ganador de un Globo de Oro y la protagonista de Ghost tienen tres hijas llamadas Rumer, Scout y Tallulah cuya felicidad siempre ha sido su prioridad. Los cinco, junto a la actual pareja del actor, Emma Heming, y sus dos niñas, Evelyn y Mabel, han dado ya la bienvenida a la Navidad.
“¡Somos familia! ¡Entrando en el espíritu navideño!”, ha dicho Demi junto a varias imágenes de la bonita velada que han compartido y a la que no han faltado sus mascotas, dos miembros más del gran equipo que forman todos juntos.
El intérprete de Jungla de cristal, Pulp fiction, El sexto sentido o Armageddon ha posado muy sonriente con todas sus hijas, su esposa y su ex delante de un gran abeto adornado para esta época.
También se fotografió simpático con Moore, su tercera hija y Pilaf, el simpático perrito de la actriz. “Qué tarde tan divertida”, ha dicho Emma al ver las instantáneas, que incluyen un cariñoso momento en el que, durante la cena, agarra la mano de su marido.
Bruce Willis tiene la fortuna de haber formado una gran familia muy bien avenida que es su gran apoyo ahora que no atraviesa un momento fácil. Hace meses, la estrella de Hollywood anunciaba su retirada tras ser diagnosticado de afasia, una afección neurológica que provoca la pérdida de la capacidad de expresarse o comprender el lenguaje escrito o hablado y, por tanto, le impide llevar a cabo su profesión con normalidad.