Bruno Mars desea presentarse en Israel

El artista hizo estas declaraciones en su cuenta de Twitter.

El cantante norteamericano Bruno Mars, una de las atracciones del Festival Presidente 2014, reveló recientemente a través de su cuenta de Twitter que Israel está en su lista de países donde le gustaría llevar su música, con la celebración de un concierto multitudinario.

África, Rusia y Cuba, también forman parte de este especial listado, según lo que le contestó a un fanático, que le preguntó a través de esta popular red social.

Varios artistas tenían pautado conciertos en Israel durante el presente verano, pero tuvieron que ser cancelados debido al actual conflicto bélico que se vive en esa nación. Lana Del Rey, Cee-Lo Green, Neil Young, Crazy Horse, The Backstreet Boys, Brian Jonestown Massacre e, incluso, Cirque Du Soleil, han pospuesto sus presentaciones.

De acuerdo a la revista Forbes, estos cambios han generado a la industria local del entretenimiento unos 20 millones de dólares en pérdidas.

Bruno Mars es uno de los artistas que forman parte de la cartelera del Festival Presidente 2014, que también incluye a DJ Tiesto, Daddy Yankee, Wisín y Yandel, Prince Royce, Maná, Calle 13, Duck Sauce, Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, Miriam Cruz, Héctor Acosta, Mozart La Para, Don Miguelo, Vakeró, Alex Matos, Sexappeal, Yiyo Sarante, Chiquito Team Band y Anthony Santos.

El Festival Presidente 2014 se celebrará los días 3, 4 y 5 de octubre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Este evento cuenta con el copatrocinio del Ministerio de Turismo (MITUR) y Claro. Las boletas están a la venta desde hoy en Uepa Tickets, CCN y en www.presidente.com.do, a 900 pesos, Gradas; 1,500 pesos, Terreno; 3,300 pesos, VIP, y 4,500 pesos, Special Guest Presidente.

Written By
More from Huascar Valdez

Avelino Abreu SAS realiza Trivia SEAT para presentar el nuevo SEAT Toledo

Santo Domingo. Agosto 01 de 2014. La empresa automotriz Avelino Abreu, SAS...
Read More