Buchanan’s comparte con ganadores en la premier de “El que mucho abarca”

Los ganadores del concurso tuvieron un encuentro privado con el elenco de la película como regalo del whisky escocés

El whisky Buchanan’s, como patrocinador oficial de la premier de la película “El que mucho abarca”, escogió a cuatro fanáticos del cine dominicano a compartir con Georgina Duluc, Luz García, Carlos Sánchez y Denisse Quiñones, estrellas de la producción.

Durante el estreno de la película de Entrepreneur Films y Colibrí Films, realizada en el Palacio de Bellas Artes, Rosy Mejía, Carolina Suazo Pérez, Martha De La Rosa Ledesma y Mariana Díaz tuvieron la oportunidad de disfrutar del exclusivo meet-and-greet, un premio obtenido vía la página oficial de Facebook de Buchanan’s en República Dominicana.

“Le pedimos a nuestros seguidores de Facebook que nos dijeran qué harían si se vieran en una situación como la de esta graciosa película”, contó Francis Lora, Gerente de Marca Scotch. “Felicitamos a este cuarteto por sus creativas respuestas; es un gran gusto para nosotros compartir con ellos hoy, y reiteramos nuestro agradecimiento a todos nuestros seguidores en redes sociales”.

Rosy Mejía, una de las ganadoras expresó: “Me llevo la mágica experiencia de compartir con Luz García y Georgina Duluc, dos artistas a quien admiro mucho, ¡y hoy estamos hablando cara a cara como si fueramos amigas de hace muchos años!”. Agregó también: “Agradezco enormemente a Buchanan’s por haber hecho este concurso, y así poder disfrutar hoy de este divertido evento”.

Alejandro Cleves, director de mercadeo, afirmó: “En Diageo y United Brands nos sentimos agradecidos con Entrepreneur Films por poner el sello de Buchanan’s en esta producción, y por habernos escogido como sus colaboradores”.  También expresó que el vínculo de James Buchanan’s con su consumidor es tan importante, que etiquetó su botella poniéndole su firma como garantía de la calidad de su whisky.

Written By
More from Huascar Valdez

Nice ‘n Easy propone un cambio de look para mamá

Se trata de una línea de tintes permanentes que proporciona al cabello colores...
Read More