BULGARI celebra la apetura del 67º festival internacional de cine de berlinale

Bulgari organiza una fiesta exclusiva «Noche de Leyendas» en el Soho House Berlin-Mitte para la inauguración del 67 Festival Internacional de Cine de Berlín.

Perfectamente entrelazado con el séptimo arte a lo largo de su historia, Bulgari dio la bienvenida a talentos de alto perfil para disfrutar de una noche brillante con joyas legendarias. La familia Bulgari se reunió con la princesa Lilly zu Sayn Wittgenstein-Berleburg, Armie Hammer, Lottie Moss, Suki Waterhouse, Toni Garn, Daniel Brühl, Clotilde de Saboya, la Princesa de Venecia, Giulio Berruti y Nikolai Kinski.

La Embajadora de la marca Lilly zu Sayn Wittgenstein-Berleburg y la Directora Gerente de Bulgari, Sandra Mohsni, dieron a conocer el nuevo diseño revolucionario del icónico anillo B.zero1, estrenado en Alemania. Esta pieza atemporal, inspirada en el majestuoso Coliseo romano, fue reinterpretada por la maestra de arquitectura: The B.zero1 Design Legend de Zaha Hadid. Glamoroso, sensual y atrevido, el estilo no convencional y exquisito de Bulgari permanece atemporal. Con autonomía y audacia, el vivaz joyero romano se impone con sus creaciones. Como una obra maestra del volumen, de la visión y de la vitalidad, el diseño de B.zero1 es inconfundiblemente distinto, arrebatador y audaz, reflejando la idea muy romana de la belleza grandiosa.

Durante la fiesta, los invitados contribuyeron a una buena causa usando el hashtag #bulgariberlinale al compartir imágenes en medios sociales. Bulgari convertirá cada hashtag en una donación para la organización Save the Children con la cual tiene una misión filantrópica desde hace siete años.

Tags from the story
, , , ,
More from Redacción FlowMagRD

El Estudio Store exhibe piezas de la casa italiana Bosa

El  Estudio Store escogió las instalaciones de ASR Design para realizar una exposición...
Read More