BULGARI CELEBRA SU RENOVADA BOUTIQUE EN BOND ST. LONDRES

El pasado 14 de Abril, 2016 el glamour de Roma llegó a la chic ciudad de Londres y desfilo por una alfombra roja, mientras Bulgari revelaba el diseño exclusivo que desarrollo Peter Marino para la marca a celebridades, y personalidades del mundo VIP. La invitada de honor,  Carla Bruni resplandeció en exquisitas piezas de alta joyería llevando un collar de esmeraldas colombianas de 14 quilates a juego con el anillo de esmeraldas 43 quilates, complementados con una pulsera en diamantes de la icónica colección Serpenti.

La velada inspirada por el glamour italiano comenzó con la llegada en la alfombra roja de los selectos invitados los cuales disfrutaron de las proyecciones de iconos romanos que iluminaban la fachada exterior: una introducción luminiscente a la sensación de Roma, en Londres. Después de una breve ceremonia de inauguración, el nuevo diseño de la tienda fue revelado a los invitados con una recepción en el interior la boutique. La estrella de la ópera italiana soprano Carmen Giannattasio subió al escenario para encantar con «O Mio Babbino Caro» de Giacomo Puccini, con acompañamiento de piano en vivo por Angelo Villani. A continuación, el talentoso mago David Jarre fascino a los invitados con un sorprendente espectáculo de magia. Deleitándose con un menú de inspiración italiana y creaciones cocteleras realizados por Tomasz Staron del legendario Bulgari Hotel Londres, los huéspedes disfrutaron toda la noche con la música de DJ Hen Yanni, y disfrutaron el glamour italiano que impregno la brillante noche. Las embajadoras de la marca Carla Bruni y la princesa Lilly Zu Sayn Wittgenstein Berleburg, que llevaban espectaculares piezas de alta joyería de la colección Giardini Italiani, prevalecieron como reinas de la noche, mientras que el embajador Luke Evans, con un exquisito reloj Octo se lució en la pista de baile.

Esta última renovación ha sido ya catalogada como un éxito rotundo para el afamado arquitecto Peter Marino, ya que su innovador y singular estilo ha logrado capturar a la perfección el audaz espíritu romano de la Maison.

Jean-Christophe Babin, CEO de Bulgari comento:

«La creación magistral de Peter Marino ha incorporado a la perfección diseños de mármol de inspiración romana en este lujoso espacio comercial. Su entendimiento sin precedentes de Bulgari y lo que representa la Maison, la interacción entre el pasado y el presente, entre la tradición antigua y el diseño contemporáneo hacen de este nuevo destino en Londres una verdadera obra maestra.»

Bulgari había desafiado una vez más al arquitecto con un edificio histórico (que aparece en la Lista Reglamentaria de Edificios de interés arquitectónico y/o histórico), pero sin inmutarse, Marino ha entregado una obra maestra con un diseño que resuena con el alma de Roma. Sobre la base de los orígenes mediterráneos de Bulgari, la renovación de Marino destacó el clasicismo italiano, mientras que respetuosamente se interpreta dentro de la regia arquitectura inglesa. Con detalles como la icónica estrella de ocho puntas Condotti en mármol colocada en la entrada, se hizo eco de la historia del Panteón de Roma, tal y como lo refleja el espíritu legendario de la marca. El ingenio de Marino fue crear una reproducción de la entrada histórica de la boutique insignia romana desde la década de 1930, para mover simbólicamente la icónica puerta de Via dei Condotti – la puerta que lo comenzó todo – a Londres.

Tags from the story
, ,
More from Redacción FlowMagRD

Yoanny García presenta Teresa, un bolso inspirado en la historia y el romanticismo

Si algo aprecian los italianos es el estilo. No en vano, Milán...
Read More