BURGER & WINE Tasting Night

Guía AyB realizó la presentación de la primera edición de su cena Maridaje “BURGER & WINE Tasting Night”.

El evento inició con las palabras de bienvenidas del Gerente General de Guía AyB, el Sr. Manuel Méndez, quien agradeció a Lu-Ga Gourmet Burger y a su propietaria Marianna Staffeld, a Cava Alta representado por Álvarez y Sánchez por el apoyo recibido para la realización de este evento.

Manuel Méndez expresó, que le llena de orgullo poder combinar a tres actores como son Guía AyB, LU-GA y Cava Alta en una noche única, donde nos atreveremos a elevar los hamburger más emblemáticos de LU-GA, al más alto nivel maridándolos con una exquisita selección de vinos de Cava Alta.

BURGER & WINE Tasting Night tiene como objetivo brindar una nueva experiencia gastronómica, ha sido estructurado para disfrutar de un maridaje de Burger y Vinos al aire libre, a luz de luna y sonido de cascada. Por tal razón, no vimos un mejor lugar para este evento que Lu-Ga Next Door, el cual hoy abre sus puertas de forma oficial al público general.

Los invitados  pudieron disfrutar  de la calidez de las  instalaciones de Lu-Ga Next Door, un extraordinario sonido de saxofón, mientras el somelier Héctor García estuvo dirigiendo la noche. El tasting inicio con el Burger estrella PORTOBELLO MELT maridado con Mark West Pinot Noir Central Valley, luego continuo con el Burger  THE BLACK PEPPER maridado con Alamos Malbec Mendoza y finalizamos el tasting con el THE MUSH BURGER maridado con el vino Villano Tempranillo Tierra del Vino de Zamora.

“La oportunidad de poder ser parte de este gran evento me llena de entusiasmo pues siempre es de gran alegría poder dar a conocer algo mas de la gastronomía, como parte de nuestra filosofía en Guía AyB aparte de comer (risas y carcajadas), buscamos vivir experiencias, traer recuerdos pero sobre todo poder compartir un nuevo lenguaje gastronómico. Hoy logramos combinar el rico sonido de una cascada, las armoniosas notas del saxofón, la suave brisa de la noche y el romanticismo que nos brinda la luna con un extraordinario maridaje de vinos y Burger” Fueron las palabras del Co-Fundador de Guía AyB el Sr. Cesar Luciano.

Written By
More from Huascar Valdez

Premier no hay más remedio

Disashop Dominicana, empresa perteneciente al Grupo Disashop, presentó una función especial de...
Read More