BVLGARI APOYA LAS ARTES EN LA BIENALE DE VENEZIA

Venetian Heritage And Bulgari Gala DinnerVenezia, 9 de Mayo 2015 – Con la encantadora ciudad de Venezia como fondo, BVLGARI fue el patrocinador principal de la Gala del Patrimonio Veneciano, que marco la apertura no oficial de la Bienale de Venezia, una de las exhibiciones de arte contemporáneo más importantes del mundo.

En la gala, la Marquesa Valentina Marini Clarelli Nasi presentó a Peter Marino con un premio celebrando sus logros, así como también sus esfuerzos por la preservación del tesoro que es la ciudad de Venezia.

Con un legado de 2700 años de la belleza artística italiana inculcado en sus orígenes, BVLGARI se siente fuertemente comprometido a apoyar la honorable causa.  BVLGARI unido al afamado arquitecto y amigo de la marca, Peter Marino, reveló que las pinturas San Jerónimo en el Desierto y Santa Agatha con San Pedro y el Ángel serán restauradas gracias a sus donaciones. 

Para el deleite de todos, una exquisita selección de piezas únicas de alta joyería fue exhibida durante la velada, mostrando a los invitados algunos de los símbolos más icónicos de BVLGARI como Serpenti y Diva. 

La lista de VIPs incluyó a Peter Marino, Lili Zu Sayn Wittgenstein Berleburg, Emanuele Filiberto Príncipe de Venezia y Piedemonte, Nicola y Beatriz Bulgari, Alena Seredova y Alessandro Nasi, Sandro Kopp, la Marquesa Valentina Marini Clarelli Nasi y el Príncipe Amyn Aga Khan. 

Un set en vivo de la DJ Mad Marj basada en NYC amenizó a los invitados toda la noche.

Written By
More from Huascar Valdez

Avelino Abreu SAS presenta los Tractores SHIBAURA fabricados en Japón

La empresa Avelino Abreu SAS, presentó al mercado dominicano la marca de...
Read More