BVLGARI presenta su primera Pop (up) Corn Store en el Palacio de Hierro Polanco

Bvlgari, maestro joyero de las gemas de color, desplegó anoche una fastuosa alfombra rosa en la Ciudad de México para celebrar la llegada de su primera tienda temática de Latinoamérica. Desde el 2 de noviembre hasta el 29 de diciembre de 2018, el pasillo central de la departamental de lujo de la Ciudad de México será el escenario de la primera Pop (Up) Corn Store, presentando las últimas novedades y creaciones de edición limitada de la firma italiana. Durante las ocho semanas de duración, esta pop-up única y audaz evolucionará cada dos semanas, cambiando su apariencia para presentar una colección diferente, manteniendo la naturaleza desenfadada de la Maison.

Estelarizando esta brillante iniciativa, la colección Diva’s Dream abrió el espectáculo durante la noche de estreno de la Pop Up. Al mismo tiempo, la novedosa colección de bolsos Diva’s Dream con su icónico motivo en forma de abanico se presentó en el mercado como pieza exclusiva por primera vez en Latinoamérica.

En un espectacular set conformado por luces, diseño y colores, el resto de las colecciones de la MaisonSerpenti, Bvlgari Bvlgari y B.Zero1 – también disfrutarán de su momento como protagonistas del magnífico show. Destacando de manera importante el lanzamiento local de una nueva y encantadora colección de diamantes que transmitirá la calidez y pasión por la vida, y llevará por nombre Fiorever.

Entre un deslumbrante reparto de vitrinas glamurosas y contenedores de palomitas de maíz de cerámica dorada, la Pop Up (Corn) se inauguró oficialmente el 6 de noviembre en El Palacio de Hierro Polanco; en un entorno que recuerda la época cinematográfica de los años 1950 y el brillo del peculiar toque italiano combinando las creaciones icónicas de la marca en joyas, relojes y artículos de piel, en un solo universo de brillantes y exuberantes colores.

Una impresionante estrella dorada junto al logo de la marca dio la bienvenida a los invitados, que luego de tomar sus boletos para la función de la noche, fueron guiados por un camino de la famosa estrella de 8 puntos; insignia de todas las tiendas Bvlgari alrededor del mundo hacia el punto de encuentro. Durante el recorrido, modelos en patinetas y una pareja de actores continuaron aumentando la expectativa.

Siguiendo fielmente el legado cinematográfico de la marca y la inspiración de la colección Divas’ Dreams, el exclusivo evento inaugural tuvo presencia de destacadas personalidades del cine nacional e internacional tales como Ana de la Reguera, Paz Vega, Dario Yazbek, Camila Sodi, Gonzalo García Vivanco, Bárbara López, Anna Carreiro y Aranza Carreiro así como la cantante rumana Inna y las influencers Mónica Almada, Ari Camacho y Sofía Lascurain entre otras.

Entre palomitas de maíz, helados, algodón, champán y delicias típicas de una velada de cine, los invitados probaron su suerte con una máquina de garra y disfrutaron del evento hasta las altas horas de la noche animados con un DJ set de Mely Cantú.

Sin lugar a dudas, a través de este innovador proyecto, el joyero romano encantará nuevamente a todo el marcado latino con su inigualable savoir-faire emblemático de la excelente artesanía italiana.

Tags from the story
, , ,
More from Redacción FlowMagRD

BULGARI CELEBRA SU RENOVADA BOUTIQUE EN BOND ST. LONDRES

El pasado 14 de Abril, 2016 el glamour de Roma llegó a...
Read More