Calligaris inaugura “showroom” en el país

La marca italiana llega a la República Dominicana para revitalizar el mundo del mobiliario y diseño de interiores. En un evento realizado el jueves 28 de abril la marca presentó la locación de su primera sala de exposición en el país.

Con 93 años de tradición, experiencia y evolución en la fabricación de muebles, Calligaris ofrece al mercado local la oportunidad de adquirir una de las marcas más representativas del diseño italiano.

Bajo el lema de “Italian Smart Design” Calligaris abre las puertas de sus nuevas instalaciones en la calle Porfirio Herrera No. 15. La marca se encuentra presente en 90 países alrededor del mundo y cuenta con más de 600 dependientes que trabajan para el grupo.

Calligaris llega al país para satisfacer aquellos que buscan muebles de diseño moderno, de alta calidad y el respaldo de una marca 100% italiana con un precio asequible.

La firma de mobiliario no sólo cuenta con muebles y decoración para cada espacio del hogar, sino que también posee un extenso catálogo de CONTRACT, que consiste en mobiliario para alto tránsito destinada al uso comercial de restaurantes, hoteles, oficinas, entre otras.

Durante la actividad los asistentes, pertenecientes al mundo del diseño, arquitectura y decoración pudieron conocer más de la tradición y futuro de Calligaris, gracias a la intervención del señor Arslan Mamedov, representante de la marca para el continente Americano.

Tags from the story
, , ,
More from Redacción FlowMagRD

Leonardo Cordero Suria lanza su colección tropical Sunset

Rompiendo todos los esquemas, Leonardo Cordero Suria presentó su nueva colección “Sunset”...
Read More