Cámara de Comercio, Industria y Turismo Domínico-Alemana celebró su 25 aniversario

La Cámara de Comercio, Industria y Turismo Domínico-Alemana, Inc. (CC-DA) celebró su 25 aniversario con un encuentro en el que se dieron cita gran parte de sus 130 socios, aliados del sector privado y autoridades del sector público.

La CC-DA fue constituida en 1994, por un grupo de empresarios alemanes residentes en la República Dominicana.

La primera Junta Directiva la integraron los fundadores: Hans-Walter Rothe, Werner Frankenberg, Karsten H. Windeler, Beatriz Cassá de Amelang, Joachim Fischer, Udo Meyer y José A. Wittkop.

El proceso de constitución y los primeros años recibieron el apoyo incondicional del entonces Embajador de la República Federal de Alemania en la República Dominicana en el período 1992-1996, el Dr. Edmund Duckwitz, quien a su vez se convirtió en el presidente honorario de la primera Junta Directiva de la Cámara.

El encuentro contó con la presencia del doctor Edmund Duckwitz, y también del Sr. Johannes Hauser, Gerente General de la Cámara de Comercio e Industria Alemana para Centroamérica y el Caribe.

La conmemoración de los 25 años se llevó a cabo en la residencia del Embajador de la República Federal de Alemania, SE Dr. Volker Pellet, quien asumió funciones en julio de 2018, y apoya activamente a la Cámara y sus actividades.

La celebración contó con el patrocinio de la oficina de abogados Guzmán Ariza; el Grupo MARDOM, líder en agenciamiento y logística en la República Dominicana; MAGNA, el nuevo distribuidor de BMW en el país; y Kärcher, marca líder mundial en equipos de limpieza.

More from Redacción FlowMagRD

Clientes Altice disfrutaron una experiencia dorada en el concierto de Shakira

La empresa de telecomunicaciones Altice bajo su plataforma Altice Music, premio la...
Read More