El año 2020 fue uno de ajustes para todos. La pandemia por Covid19 trajo muchos cambios y a la vez activa la musa o inspiración para muchos. Este fue el caso de la directora creativa y directora de diseño de la marca dominicana Camila Casual, Alba Luz Díaz Pérez. Quien se inspiró en los días de cuarentena, la comodidad, y el “nuevo normal”. Ahora la firma Camila Casual presenta: ¨HomeWear¨.
HomeWear es una línea de edición limitada, compuesta por conjuntos, que pueden también ser comprados separados, con pantalones cortos como largos, al igual, las blusas están disponibles en mangas cortas o más largas, y vestidos en telas frescas y cómodas como el rayón, satín y crepé que buscan adaptarse al clima tropical. Esta propuesta la componen piezas versátiles que funcionan para una gran variedad de ocasiones casuales.
Las piezas acomodan gran cantidad de cuerpos, ya que están disponibles en tallas desde 4 hasta 14. Esta línea está disponible en Jumbo, La Sirena, Plaza Lama y El Encanto.
Sobre Camila
Se fundó en 1986 en un taller de la ciudad De Santiago De Los Caballeros. Es el resultado del cuidado puesto por manos orgullosamente dominicanas, que trabajan con telas importadas, provenientes de distintos telares del mundo, seleccionados por su calidad y estilo.
Se mantienen a la par con las tendencias internacionales de la moda, con una producción cuidadosamente planificada, eficacia interna, prontitud en la entrega, realizando siempre negociaciones integras y equitativas con todos nuestro relacionados.
Camila es líder en el mercado de República Dominicana y exporta a Centroamérica.
Es una marca versátil e innovadora con los toques cambiantes de la moda que busca la permanencia de un estilo. Así logran presentar opciones tentadoras que incluyen las tendencias de temporada sin descuidar las líneas clásicas.