Camila presenta su propuesta Primavera-Verano 2015 en DominicanaModa

Foto Alba Luz (1)La colección Primavera-verano 2015 de Camila, se presentará en el marco de DominicanaModa 2014,  el jueves 23 a las 7:00 de la noche. La presentación será a beneficio del Voluntariado Jesús con los Niños de Santiago de los Caballeros y de la Asociación Dominicana de Síndrome de Down de Santo Domingo, como parte de la responsabilidad social.

La propuesta de este año es  más romántica y femenina que nunca, llenando de calidez todos los espacios con elementos de estampados y colores predominando los azules, corales, blancos, combinados con mayas transparentes y encajes, provocando en la mujer una sensación de serenidad y elegancia.

Alba Luz  Díaz de Abreu, de Camila,  destaca que las flores, las acuarelas, llenan de emoción cada pieza compuestos por vestidos, faldas, pantalones, chaquetas, blusas y enterizos, son los perfectos aliados para la mujer sofisticada y moderna que siempre quiere lucir su estilo propio y lucha por realizar sus sueños.

Camila viste a esa mujer auténtica, llena de vida, emprendedora y grandiosa que se siente orgullosa de su condición de mujer. Femenina, productiva y actual que desempeña distintos roles de manera exitosa y desenvuelta.

Como cada año Camila marca la tendencia de la mujer ejecutiva  llevando la propuesta con el sello que siempre los ha caracterizado la perfección del buen vestir.

DominicanaModa se inaugura el lunes 20 hasta el sábado 25 de octubre en las instalaciones del Hotel El Embajador.

 

 

 

Tags from the story
, ,
Written By
More from Huascar Valdez

The Best Of Everything: Inspiración que trasciende el tiempo y el espacio

The Best Of Everything o Lo Mejor de Todo (por su traducción...
Read More