Caminantes por la Vida vuelve en marzo de 2015

Foto Caminantes Por la Vida 03SANTO DOMINGO.- Tras cinco exitosas ediciones anteriores, Caminantes por la Vida regresa en marzo de 2015.

La noticia fue compartida a través de las redes sociales de la Fundación. La Caminata es parte de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial que desarrolla el Grupo SID y su empresa MercaSID, quienes han trabajado desde el 2006 llevando información sobre el cáncer, promoviendo la prevención; y contagiando de esperanza y fe a tantas familias dominicanas.

“Hemos visto cómo, gracias a los pasos de miles de dominicanos, las instituciones beneficiadas por la Fundación Caminantes por la Vida han ido creciendo, impactando en la vida de tantos niños y adultos que han sido tocados por el cáncer”, explicó la Sra. Ana Bonetti, Presidenta de la Fundación Caminantes por la Vida. “En Caminantes por la Vida podemos dar testimonio de que en el corazón de los dominicanos vive la solidaridad, pues en cada iniciativa realizada hemos contado con la presencia, aporte y el entusiasmo de nuestro pueblo, juntos seguimos demostrando que SI SE PUEDE!, por eso hoy con mucha esperanza compartimos la noticia de la edición 2015 de la caminata”, agregó.

Caminantes por la Vida inicio en el 2006 con la asistencia de unas 9,000 personas y en el 2011 participaron 45,000 caminantes. Por el apoyo de más de 150,000 dominicanos que han donado sus pasos, y a la creación de la Fundación han logrado colaborar a través del tiempo con siete instituciones, con quién comparten la misión de trabajar en la lucha y la prevención del cáncer en nuestro país.

José Llano, Gerente de Negocios MercaSID, recordó cómo, con cada paso, la caminata ha crecido en dimensiones inesperadas. “En 2006 iniciamos con ‘Dona tus pasos’, un proyecto pequeño; sin embargo, el público dominicano se desbordó en solidaridad, en el 2007 se unió a ‘Hay amor en mi ciudad’, luego en el 2008 a ‘Solo faltas tu’, en 2009 a ‘La fuerza del amor’ y en 2011 a “Imagínate”, recaudando más de 70 millones de pesos en estas cinco ediciones”, expresó Llano. “En esta ocasión, ya no solo se trata de Caminar por la Vida, sino de llenar de color todo el camino, porque la esperanza tiene más de mil colores”.

Para mantenerte informado sobre la Caminata puedes seguirlos en Twitter: @caminantesRD, Facebook: Fundación Caminantes por la Vida, Instagram: @caminantesporlavida, o al sitio web de la Fundación: www.caminantesporlavida.com.do.

Written By
More from Huascar Valdez

SONY MUSIC llevará a dos fans a conocer a ONE DIRECTION en México 

Sony Music llevará a dos ganadores junto a un acompañante a conocer...
Read More