Camisería “Room” presenta colección de verano

La camisería  Room lanzó recientemente para sus clientes su nueva colección de verano 2014, en la que muestra las últimas tendencias en la moda europea en cuanto a camisas se refiere, tanto mangas largas como mangas cortas, diseños únicos y exclusivos para el hombre que busca destacarse.

Para este verano en las mezclas de los tejidos aumenta el porcentaje de algodón, haciendo los tejidos más frescos, así como colores más brillantes, donde los cuadros y las rayas se vuelven protagonistas.

“Destacan las combinaciones atrevidas de rayas y cuadros, de colores pasteles con brillantes, de accesorios (Botones, frentil, cuello y puños) en colores complementarios. Los reversos de los puños y los cuellos los encontramos en estampados súper atrevidos, lo que le dan a nuestras piezas la versatilidad de usarlas en diversas ocasiones”, nos comentó su propietario Joan García.

Room es una camisería, con camisas provenientes de Turquía, aunque como complemento se encontrará una amplia colección de polo shirt y t-shirt. La misma está diseñada para todo tipo de público por la versatilidad y variedad de las piezas.

La tienda tiene tres áreas claramente diferenciadas, The Black Room, The White Room y The Color Room, cada una de las cuales tiene una personalidad propia en cuanto a estilo de diseño y de las tonalidades de las camisas que se encontraran en ellas.

Room está ubicada en la C/ Manuel de Jesús Troncoso #14 casi esquina Víctor Garrido Puello, Ens. Piantini. Para mayor información llamar al teléfono (809)908-3347

Written By
More from Huascar Valdez

Harán película sobre la banda de rock dominicana Toque Profundo

El anuncio de esta producción cinematográfica coincide con el vigesimoquinto aniversario del...
Read More