Este 2022 es definitivamente el año de Francisca Lachapel y su prometido Francesco. La pareja, que ya son padres de un niño, tuvo que aplazar la celebración de su boda religiosa en la Toscana italiana debido a la pandemia. Dos años han pasado desde entonces, y para no seguir aplazando un aspecto tan importante para la familia del futuro esposo, así como de los novios, han decido mover la locación a República Dominicana.
Ha sido el medio especializado People en Español, el que se ha hecho eco de la noticia, dando a conocer los detalles del enlace que se estará realizando en el transcurso de los primeros meses de este año. La boda civil tuvo lugar el 31 de diciembre de 2019, sin embargo, la pareja ha sido muy clara en cuanto a su decisión de recibir la bendición de Dios por el rito católico, es por esto que han decidido cambiar de escenario para celebrar este nuevo enlace.
«De Italia nos vamos a República Dominicana. Es mi tierra, es muy especial, gran parte de mi familia estará y es mucho más fácil de mi lado casarme en Dominicana, es la tierra que me vio nacer, donde hay mucha gente que me quiere y me adora. Dios hizo que el lugar donde me casara fuera mi tierra», expresó Lachapel en entrevista para el programa de Univisión «Despierta América».
La pareja ocupa la portada en la más reciente edición de la revista People en Español. Hasta el momento ha trascendido que la boda será organizada por DiFiore, la famosa compañía de organización de bodas y eventos, con base en República Dominicana y Estados Unidos.
Mayores detalles no han sido revelados, pero sí Francisca ha dicho que en cuanto a moda como novia lucirá un despliegue de diseños, ya que su plan es cambiarse varias veces de vestuario durante la celebración.