Capelino anuncia nuevos servicios

Por motivo de las celebraciones de fin de año, el salón y estética Capelino dio a conocer sus nuevos servios como parte del compromiso de innovación que ha tenido con su clientela durante más de 19 años.

Rosa Sánchez, administradora general del centro, detalló que los servicios consisten en hacer tatuajes de líneas de ojos, cejas y labios; además de la venta y colocación de cabello importado desde la India.

Y si de seguir innovando se trata, en Capelino no paran de buscar nuevas opciones, y una de ellas nos la cuenta al detalle: “Contamos con lo último en la tendencia de la técnica en reparación de hebra con el nuevo producto Go Replex, que tiene la capacidad de decolorar el cabello sin maltratarlo. Ya puedes llevar tu cabello más claro sin temor a que se maltrate”.

Sánchez también resaltó que para el cuidado del cabello hay dos nuevos tratamientos: «plancha de leche» y el tratamiento de ácido hailurónico. “Todos estos servicios vienen a completar las necesidades de nuestros clientes, y son aplicados por un personal capacitado, como es costumbre en Capelino.

Y en cuanto al área de estética, el salón y estética Capelino ofrece la radiofrecuencia, que estimula el colágeno natural de la piel, dando luminosidad al rostro y tonificando el cuerpo sin tener que usar bisturí.

Written By
More from Huascar Valdez

PinkBerry inaugura su segunda tienda en Santo Domingo

En un ambiente cargado de exquisito sabor a frutas recién cortadas  y...
Read More