Caperucita Rosa presenta Oh Deer, su versátil colección de Navidad

Caperucita Rosa siempre alberga un detalle especial para cada ocasión. La venidera época de Navidad, no es la excepción, ya que la boutique de flores preservadas presentó su más reciente colección Oh Deer en un open house celebrado en la tienda.

La colección, se inspira en la emblemática figura de los venados, y como ya es costumbre de Caperucita Rosa, de esta se desprenden tres líneas que abarcan hermosas flores, detalles contrastantes y ornamentos navideños.

Así pudieron apreciarlo clientes y allegados, quienes entre vinos de El Catador y quesos naturales de Naturelle, compartieron impresiones y definieron sus listas de obsequios para Navidad.

Como primer peldaño de estas esmeradas propuestas, Oh Deer propone una paleta de colores contemporáneos, con el blanco y el negro a la cabeza, y con flores blancas y rosa pastel. Exornada con elementos dorados que sirven de alegoría a la Navidad, logra un contraste inesperado, pero muy sofisticado.

La línea Red Cardinal anida al tradicional pájaro de la Navidad-el Cardenal Rojo-, en combinación con hermosas rosas en diversas tonalidades de rojo, burdeos y verde esmeralda, dando como resultado composiciones ceñidas a la tradición y la elegancia.

Por su parte, Starry Night ha sido diseñada especialmente para quienes prefieren una Navidad menos convencional. Esta, está inspirada en el azul profundo de un cielo estrellado, contrastando con una irreverente tonalidad fucsia. Con floreros plateados y rosas, hortensias y claveles en hot pink, azul royal y lavanda.  

Además de sus hermosos arreglos florales 100% naturales y  preservados para vivir hasta un año, las propuestas de Caperucita Rosa se perfeccionan con regalos y complementos fuera de lo común, tales como hermosas vajillas de porcelana con motivos navideños.

Para facilitar el proceso de compra, en especial para los clientes corporativos, Caperucita Rosa ha dispuesto todos los arreglos y complementos de esta colección a solo un clic de distancia: www.caperucitarosa.com.do

Written By
More from Huascar Valdez

Proyecto H lanza edición especial con Yelitza Lora.

Santo Domingo. La multifacética Yelitza Lora es la nueva portada de PROYECTO...
Read More