Caperucita Rosa presenta su colección Flores & Cosas de Mamá

La boutique de flores preservadas Caperucita Rosa celebra en el mes de las madres las costumbres y enseñanzas que heredan estas a sus hijas. Para esto, pone a disposición del público una hermosa variedad de flores y detalles que se engloban en su nueva colección Flores & Cosas de Mamá.

Para dar a conocer esta nueva serie de obsequios, que abarca además de flores tradicionales la nueva variedad de temporada compuesta por gardenias y orquídeas, fue realizado un coctel de estilo retro en el local de Caperucita Rosa, en donde un selecto grupo de invitadas compartieron un delicioso té en una tarde relajada. 

Flores & Cosas de Mamá está compuesta por delicadas teteras y cafeteras en vajilla antigua con motivos florales. Estas se ciñen a tres propuestas que buscan satisfacer desde los gustos peculiares hasta los convencionales: Blue Peony, vajilla clásica de porcelana con flores en amarillo oro y color blanco, misma que además está acompañada de floreros de estilo chinoiserie; a esta se añade la Pretty Pastels, con flores en tonos pasteles, incluidos el verde menta, rosado azúcar, champan y blanco, con acentos en encaje y yute, y floreros de porcelana blanca o de cristal transparente; y por último Flores & Tinta, con flores en colores turquesa, verde esmeralda y hot pink, acompañadas de floreros en forma de cilindros y cubos de líneas limpias, en colores negro y blanco.

Caperucita Rosa ofrece además otras opciones para agradar a mamá en su día, dentro de estas se encuentran el Flower Box, una caja esférica de madera artesanal con base de espejo a la que se puede añadir un perfume de marcas como Chanel, Bulgari, Christian Dior y Loewe. En este caso, el cliente tiene la opción de agregar el perfume de su preferencia o solicitar a la tienda la firma que guste.

Para quienes desean agradar a través del paladar, Caperucita Rosa ofrece sus tradicionales desayunos artesanales de la mano de Brown Sugar, mismos que se entregan a partir de las 7:00 a.m.

También, ofrecen paquetes de bienestar con la línea de cuidado personal europea Tradición Artesana, salidas de baño con monogramas bordados, vinos de El Catador y chocolates Kahkow. Todas estas opciones pueden ser acompañadas con arreglos florales y con la nueva propuesta de paños de lino y encaje con diseño portugués.

 

Written By
More from Huascar Valdez

Miss República Dominicana Distrito Nacional 2015 presenta candidatas

Santo Domingo.- Duranteun coctel con los directores de la franquicia Miss República...
Read More