Caperucita Rosa presenta su nueva colección Endless Christmas

Las flores no pasan de moda. Y como de costumbre, la boutique de flores preservadas Caperucita Rosa presentó su más reciente colección Endless Christmas, una serie de arreglos florales compuestos por las tradicionales rosas, hortensias, claveles y gardenias. Cada propuesta integra, con elegancia y delicadeza, los elementos alegóricos de la Navidad, para agradar y sorprender en esta época festiva.

En la actividad de presentación, celebrada en la nueva sucursal de Caperucita Rosa-segundo nivel de la plaza Mezzaluna- las invitadas disfrutaron de un exquisito brindis de bienvenida, en un ambiente relajado, que les permitió apreciar las dos líneas de la colección Endless Christmas: una que combina rosas y hortensias en el blanco más puro con floreros y complementos en tonalidad rose gold; y otra tradicional y sofisticada, que combina rosas, hortensias, gardenias y claveles en rojo intenso y burdeos con ramas de pino, berries sintéticos y canela natural.

Además de los arreglos de flores 100% naturales y preservadas para vivir hasta un año, cada propuesta de esta colección puede ser combinada con complementos no florales, como jabones, cremas, velas, lencería fina y vajillas de porcelana, al igual que vinos, chocolates y ponches.

Y por si fuera poco, el programa de regalos corporativos de Caperucita Rosa ofrece irresistibles opciones de regalos desde RD395.00 en adelante, para aquellas empresas que deseen agradar a sus empleados o clientes con detalles elegantes.

Al final de la velada, las invitadas disfrutaron de un ameno momento en el selfie mirror de la tienda, un peculiar espejo en el cual se realizaron fotografías con capas, estolas y diferentes accesorios de la temporada invernal.

Caperucita Rosa cuenta con tres sucursales:  C/ GMR 1, Esq. Ortega & Gasset, Plaza Xintesees, 2do Nivel, Naco, C/Federico Geraldino 83, Plaza Mezzaluna, 2do Piso, Piantini y Av. Sarasota 71, Plaza Gazebo, 1er Piso – Bella Vista.

More from Redacción FlowMagRD

Apothic, una apuesta distinta para celebrar

Un Red Blend es imprescindible a la hora de compartir en una...
Read More